_
_
_
_
_
Cientos de usuarios ya han comenzado a quejarse de la desalineación de la cámara frontal

Nuevo problema para el iPhone 6, la cámara delantera se mueve

El iPhone 6 es uno de los mejores terminales del mercado pero poco a poco van apareciendo nuevos problemas que no hacen más que provocar desconfianza. Tras los escándalos del conocido como bendgate que aseguraba que el iPhone 6 Plus se doblaba con facilidad asombrosa, hoy ha salido a la luz un nuevo defecto, esta vez relacionado con la cámara frontal. Lamentablemente no se trata de un caso aislado sino que cientos de usuarios de este smartphone ya han comenzado a quejarse y a lanzar sus quejas a internet, concretamente en plataformas como Reddit.

Según indican los afectados, la cámara delantera se desalinea y parece que se moviera de su emplazamiento interior –de forma ligera, eso sí- descentrándose del espacio que existe en el cristal frontal para poder realizar las fotografías. Tal y como se puede observar en la imagen, existe un área gris perceptible en la parte derecha, por lo que todo parece indicar que la cámara se mueve hacia la izquierda.

Más de 150 comentarios acerca del problema en apenas unas horas

Un hilo de Reddit llamado “Is your iPhone 6 front-facing camera misaligned?", algo así como “¿Está la cámara frontal de tu iPhone 6 desalineada” tiene en estos momentos más de 150 comentarios. Las respuestas tienen un denominador común: “Mi iPhone también presenta el mismo problema”. Eso sí, tal y como indican los propios usuarios, este defecto es más estético que otra cosa –al menos por ahora-, ya que en realidad esta desalineación no tiene un impacto real en las fotografías que son tomadas con la cámara frontal, por lo que no es necesario pedir el cambio del dispositivo.

No obstante, Reddit no es el único lugar al que han acudido los afectados. Webs especializadas en Apple y otras como iFixit, portal especializado en la solución de problemas de prácticamente todos los dispositivos actuales, han visto como el problema ha comenzado a llenar sus secciones de comentarios. Según indica Business Insider, Apple parece ser consciente de la desalineación de la cámara. Los clientes también han informado que la compañía ha ofrecido reemplazos del iPhone 6 a todos aquellos que se han acercado a un Apple Store y han señalado que sufren este defecto conocido como “media luna gris” (#crescentgate).

Por otra parte, un usuario de Reddit que afirma trabajar en una tienda de Apple ha comentado que Apple no ha descubierto aún qué está causando el problema, por lo que habrá que esperar algunos días más para ver qué ocurre finalmente.

Más información

Archivado En

_
_