El modelo más económico se puede conseguir por un precio de 124,99 euros
GoPor HERO4

GoPro lanza nuevas cámaras de acción al mercado: HERO4 y la más económica HERO

Las cámaras de acción de GoPro son muy conocidas, en especial por los amantes del deporte o aquellos que gustan de realizar actividades menos convencionales, como por ejemplo la espeleología o parapente, por poner un ejemplo. Esto se debe a que su resistencia es muy grande, por lo que es posible utilizarla en este tipo de condiciones. Pues bien, la compañía norteamericana ha anunciado nuevos modelos los HERE 4 Black y Silver y, además, el menos potente HERE.

El modelo GoPro HERE4 Black es el más caro de todos, ya que cuesta 479,99 euros, pero a la vez es el más completo. Es la cámara de esta compañía más completa y potente que se ha lanzado hasta la fecha y es muy superior a los modelos que hasta ahora había en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que es capaz de grabar con calidad 4K (a 30 cuadros por segundo) y, en el caso de hacer una foto, esta se realiza con una resolución de 8,3 megapíxeles. Otros detalles que ofrece este dispositivo es que tiene una lente tipo gran angular y capacidad para realizar 30 disparos por segundo. En lo referente al diseño, pocos cambios así como en su elevadísima resistencia.

El segundo modelo por orden de capacidad técnica es el GoPro HERE4 Silver. El coste de este dispositivo es de 379,99 euros y tiene como objetivo conseguir que el uso de la cámara sea el más cómodo posible. Un ejemplo de ello es que incorpora pantalla táctil. Eso sí, las grabaciones se quedan en calidad 1080p (Full HD) a 60 cuadros por segundo (720p si se utilizan a 120). Por cierto, este modelo como el anterior ofrece conectividad WiFi y Bluetooth.

Una GoPro al alcance de casi todos

Una de las grandes novedades que se han conocido es que se pone en el mercado una tercera cámara denominada GoPro HERE que uno de sus grandes atractivos es que cuesta sólo 124,99 euros, por lo que es mucho más asequible que las anteriores. Sus características son menores, un ejemplo es que la grabación Full HD se restringe a los 30 cuadros por segundo, y las fotos se hacen con una calidad de 5 megapíxeles. Pero la resistencia que ofrece es completa, como por ejemplo demuestra que es capaz de aguantar hasta 40 metros de inmersión. Sin duda, este modelo contribuirá a “universalizar” este tipo de cámaras.

Para finalizar, y como hemos comentado al principio, se amplían la cantidad de accesorios, con más brazos, soportes y baterías extra. Y, además, también hay funcionalidades nuevas que se deben destacar, como por ejemplo Protune, que es una opción que permite mejorar los resultados variando diferentes apartados como el color o el contraste.

Normas