Se puede seleccionar tienda para la recogida
Apple ya permite reservar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en España

Apple ya permite reservar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en España

La tienda online de Apple para España ya admite pedidos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Como ocurrió la semana pasada en los primeros países en donde se vendieron los dispositivos, los usuarios pueden acudir a la web para reservar unidades de los nuevos iPhone y así conseguir una de las primeras unidades.

El estreno de los nuevos iPhone 6 continúa y esta semana se enfrenta a otro momento clave de su inicio en el mercado. El viernes 26 de septiembre los nuevos iPhone 6 llegan a España y otros países después de su exitoso estreno de la semana pasada. Tras vender 10 millones de unidades en tan solo tres días, Apple espera que esta ampliación de países en donde se venderán sus teléfonos ayude a que se sigan rompiendo récords.

Los usuarios que hayan pensado en adquirir un nuevo iPhone el próximo 26 de septiembre en España pueden ya reservarlo a través de la tienda online de Apple. La compañía ha habilitado un apartado en su web en donde se puede solicitar la reserva y precisar la Apple Store en donde se recogerá el iPhone 6 seleccionado.

La anterior campaña de reservas de iPhone 6 se saldó con 4 millones de reservas y en esta ocasión la expectación sigue siendo muy elevada. Gracias a las reservas los usuarios pueden garantizarse que dispondrán de una unidad del codiciado teléfono, que dada la alta demanda podría agotarse. La semana pasada ya se generaron algunos retrasos en parte de los pedidos con respecto a la fecha oficial de lanzamiento debido a la alta demanda y en esta ocasión podría suceder lo mismo.

Pasos a seguir

El proceso para reservar un nuevo iPhone 6 a través de la tienda de Apple es muy sencillo. La compañía ha compartido un enlace que permite a los usuarios acceder al apartado de reservas. Desde ese apartado, el primer paso es seleccionar el modelo de iPhone y la tienda en donde se recogerá el próximo 26 de septiembre.

Hay que destacar que ya hay algunos modelos de iPhone 6 que aparecen como no disponible. Según las tiendas, los usuarios han ido dejando sin existencias distintos modelos, de manera que los interesados tendrán que darse prisa.

Una vez seleccionado el modelo y la tienda, se solicitan los datos de las cuentas Apple de los clientes para continuar con el proceso y finalizar la reserva. De esta manera, el sistema utiliza los datos de los usuarios ya almacenados por Apple para que el proceso sea lo más corto posible. Una vez efectuada la reserva, los usuarios solo tendrán que acudir a la tienda Apple fijada el día del estreno y podrán conseguir su dispositivo.

Normas
Entra en El País para participar