Bautizada la nueva línea aérea

Despega Iberia Express

Luis Gallego, consejero delegado de la aerolínea, asegura que el objetivo es ofrecer "lo mejor de Iberia" con "los atributos asociados al concepto express".

El primer vuelo de Iberia Express ha despegado este domingo a las 07:35 horas desde Barajas con destino a Alicante y con "medio pasaje". Sin embargo, los responsables de la compañía han elegido la ruta de las 12:00 h. a Sevilla para bautizar a la aerolínea. Tres coches de bomberos del aeropuerto madrileño han hecho un arco con agua por encima del Airbus 320, con matrícula EC-LKH, cuando ha comenzado su rodaje hacia la pista de despegue.

Luis Gallego, el consejero delegado, ha destacado que el objetivo de la nueva compañía es ser "eficiente, ágil y tener unos costes competitivos para trasladarlos a tarifas asequibles". Ha explicado que Iberia Express no es una "compañía de bajo coste al uso, ya que tiene clase bussines, accesos de seguridad especiales, salas Vip y conexiones". Se trata de ofrecer "lo mejor de Iberia" con "los atributos asociados al concepto express".