_
_
_
_
_
Cajas de Badajoz, CAI y Círculo de Burgos

Caja 3 aprueba su transformación en banco

Los consejos de administración de las entidades que forman Caja 3, CAI, Círculo de Burgos y Badajoz, han aprobado el traspaso del negocio bancario a una nueva entidad, que se llamará Banco Grupo Cajatres.

El grupo Caja 3 ha comunicado esta mañana a la CNMV la segreación de los activos de las tres cajas que lo forman (CAI, Caja Círculo y Caja Badajoz) a favor del banco, que se denominará Banco Grupo Cajatres. Esta nueva entidad agrupará todos los elementos de negocio bancario de las tres cajas. Quedan excluidos los activos ligados a la obra social.

Esta es una de las fusiones de cajas más pequeñas desde que comenzó la reestructuración del sector. La entidad tiene unos actos de 20.259 millones, de modo que solo las cajas de Ontinyent y Pollensa son de menor tamaño.

Además de la segregación de activos los consejos de administración de las tres cajas han aprobado el informe sobre el proyecto de fusión, en base al acuerdo firmado el 28 de julio de 2010.

Tanto la segregación del negocio como la estructura de la nueva sociedad están somedidas a la aprobación de las juntas de las tres entidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_