_
_
_
_
_
Piratas informáticos han saboteado la cuenta Twitter de Fox News

El día que Obama fue asesinado por los 'hackers'

Unos piratas informáticos han utilizado una de las cuentas de Twitter de la cadena de televisión Fox para publicar que el presidente de EE UU, Barack Obama, ha sido "asesinado".

Cuenta de Twitter de Fox News
Cuenta de Twitter de Fox News

En el mundo de la inmediatez y de las redes sociales los piratas informáticos son los reyes. La cadena de televisión Fox ha visto como su cuenta de Twitter ha sido saboteada para publicar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, había resultado "asesinado" el mismo día en el que el país celebra el Día de la Independencia.

"URGENTE: El presidente @BarackObama ha sido asesinado, dos heridas de bala han sido demasiado para él. Es un triste día 4 para América", ha sido publicado en la cuenta de Twitter de @foxnewspolitics.

Los piratas informáticos han llegado a crear un 'hastag' de "ObamaDead" para que los seguidores del canal Fox difundieran este mensaje.

La cadena de televisión Fox News ha reconocido que su cuenta había sido pirateada por un grupo que se hecho llamar The Script Kiddies. En su página web Fox News ha comunicado que "el suceso está siendo investigado, y FoxNews.com pide disculpas por cualquier problema que puedan haber creado los falsos tuits".

Pese a que la cadena de televisión ha reconocido que están trabajando en la eliminación de estos mensajes todavía son visibles y la cuenta está inactiva desde hace unas horas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_