_
_
_
_
_
Nuevos iPhone

Apple lanza los iPhone 7 y 7 Plus de color rojo junto a los iPhone SE de 32GB y 128GB

iPhone 7 rojo

Como ya suele ser tradicional, Apple lanza al mercado nuevos productos en dos franjas temporales muy definidas año tras año, en la primavera, aproximadamente en el mes de marzo o abril y en el mes de septiembre y octubre. En esta ocasión hemos conocido el nuevo iPhone 7 de color rojo, que además llega junto a los nuevos iPhone SE con mayor capacidad de almacenamiento, llegando hasta los 32GB y 128GB, por lo que de esta forma se dobla la capacidad. Vamos a conocer todos los detalles de estas novedades de Apple, de las que ya conocemos también precio y disponibilidad.

iPhone 7 y 7 Plus de color rojo, por una buena causa

Uno de los primeros síntomas de la llegada de estas novedades de Apple ha sido la caída de la tienda online de la marca, que como ha ocurrido en otras ocasiones anticipaba cambios en esta directamente relacionados con las nuevas incorporaciones. Empezando por el iPhone 7 y 7 Plus de color rojo, que llega en este color por una buena causa, a RED, para contribuir a la lucha contra el SIDA. El precio y disponibilidad de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo es el siguiente.

iPhone 7 rojo

El iPhone 7 de color rojo y 128 GB tiene un precio de 879 euros y la versión de 256GB cuesta 989 euros. El modelo más grande, el iPhone 7 Plus de color rojo con 128 GB tiene un precio de 1019 euros, y el modelo con 256GB tiene un precio de 1129 euros. Estos dos nuevos iPhone 7 y 7 Plus de color rojo estarán disponibles en las tiendas de Apple desde el viernes 24 de marzo.

iPhone 7 rojo
Nuevos iPhone SE de 32GB y 128GB

La pasada primavera Apple sorprendía a muchos con el lanzamiento del iPhone SE, un móvil de tamaño compacto pero de gran rendimiento que se han convertido en la alternativa más liviana al iPhone 7.

Pues bien, Apple ahora dobla la capacidad de las dos versiones existentes en el mercado, aumentando el modelo base hasta los 32GB y el modelo superior hasta los 128GB. Los precios de ambos son de 489 euros para el iPhone SE de 32GB y de 599 euros para el iPhone SE de 128GB. Estarán disponibles a partir del 24 de marzo en las tiendas de Apple en colores Plata, Oro, Oro rosa y Gris espacial.

iPhone SE

Más información

Archivado En

_
_