_
_
_
_
_
iPad

Apple lanza un nuevo iPad más potente y económico para sustituir al iPad Air 2

Nuevo iPad

Sin duda está siendo un día importante para la actualidad de la firma de Cupertino, que ha elegido el día de hoy para anunciar sus nuevos iPhone 7 de color rojo o iPhone SE de 32GB y 128GB. A estas novedades también se suma un nuevo iPad, que llega al mercado para sustituir al veterano iPad Air 2, que cuenta ya con tres años de existencia. Este nuevo iPad además llega para convertirse en el de referencia en la gama de Apple. De hecho su denominación es la de iPad a secas, y estará acompañado del iPad Mini de dimensiones compactas y los iPad Pro para un uso más extremo y profesional.

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Ya esta mañana Apple daba síntomas de que algo importante estaba a punto de ocurrir, al quedar inoperativa su web, algo que otros años anticipaba la llegada de nuevos productos, como así ha sido. En este caso se trata de un nuevo iPad que viene a sustituir al iPad Air 2 y actualiza toda su ficha técnica para ofrecer un producto mucho más potente. Mientras que en la parte externa y de diseño no hay prácticamente cambios, es en su interior donde el rendimiento del nuevo iPad va a quedar patente.

Nuevo iPad

Este nuevo iPad cuenta con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, de 2.048×1.536 píxeles de resolución, junto al componente más importante, el potente procesador Apple A9 que disparará el rendimiento frente a su predecesor. Además cuenta con una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles de resolución y una Facetime HD en la parte frontal. La autonomía de 10 horas gracias a su batería, mientras que llega en versiones con 32GB y 128GB de almacenamiento interno. También ofrece un lector de huellas Touch ID en el botón Home, así como conectividad Wifi y 4G LTE según las versiones. El peso de esta nueva versión es de 469 gramos.

Nuevo iPad

Respecto de los colores con los que llegan al mercado estos nuevos iPad encontramos las variantes gris espacial, oro y plata, con un precio de 399 euros para la versión de 32GB y Wifi y 599 con conexión LTE. De 499 euros para la versión de 128GB Wifi y 659 euros para la versión con conectividad LTE. De esta forma la nueva gama iPad ofrece como modelo de referencia este nuevo iPad, que queda a camino entre el iPad Mini más compacto y el iPad Pro con más rendimiento.

Más información

Archivado En

_
_