Cerca del 55% de los usuarios entre 13 y 18 años usa la búsquedas por voz a diarioMás de la mitad de los menores entre 13 y 18 no se molestan en teclear una búsqueda en su smartphone, directamente utilizan la búsqueda por voz para encontrarla. Este es uno de lo datos más sorprendentes del último estudio de Google.
La imagen confirma la existencia de dos altavoces frontalesAlgunos de los detalles del próximo teléfono de Google se confirman con ella, como por ejemplo, sus dos altavoces frontales y su pantalla de grandes dimensiones.
Competencia entre las distribuidorasAmazon España está ofreciendo el Galaxy Note 4 por debajo del precio adelantado por Samsung. Se trata de un movimiento que buscaría aprovechar la expectación generada en torno al phablet .
Google lanza aplicación móvil que da lecciones de mini-marketing.
Las instáneas muestran un dispositivo con líneas similares al de AppleLa filtración de unas nuevas imágenes del próximo Lenovo Sisley han desatado la polémica por su evidente parecido con el iPhone 6 de Apple.
Todas ellas se pueden comprar en tiendas onlineSi deseas aumentar la protección de un iPhone 6, las fundas que te proponemos son una buena solución y, además, esto lo conseguirás sin que el teléfono pierda su atractivo.
El nuevo teléfono de Google podría llegar esta semanaCon el Nexus 6 muy cerca de hacerse oficial es bueno reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes de adquirir ahora un Nexus 5. Repasamos los puntos claves para tratar de despejar esa duda.
Un modo de facilitar las compras en Internet a través de SafariLa llegada de iOS 8 incorpora una intersante novedad, la del reconocimiento de las tarjetas de crédito con la cámara del iPhone, algo que facilita mucho las compras online. A continuación explicamos cómo configurar correctamente esta funcionalidad.
Se disparan las ventas a través de dispositivos móviles.
También se adelanta que el precio se situaría 399 dólaresNuevos detalles sobre la presentación del próximo tablet de Google apuntan al 15 de octubre como fecha de presentación y el 3 de noviembre como momento de llegada al mercado a un precio similar a los actuales.
Los resultados que se han publicado pertenecen al benchmark GeekBenchPor lo tanto este teléfono, que todo apunta que llegará al mercado el 15 o el 16 de octubre, se posicionaría como el más potente que existe.
Un vídeo demuestra sus pruebas de resistenciaSamsung vuelve a presumir de la dureza del nuevo Galaxy Note 4. Los test de caída del dispositivo demuestran que está preparado para resistir distintos tipos de impactos sin sufrir daños en su estructura ni componentes.
La aplicación se renueva y aplica el nuevo Material DesignGoogle actualiza la primera de sus aplicaciones y muestra ya el diseño que tendrá con Android L, la siguiente gran actualización del software de Google.
El nuevo phablet de los de Cupertino ha llegado al mercado con buen pieDe esta forma, el esperado tablet con una pantalla de grandes dimensiones tendría que esperar un poco más para ser una realidad en el mercado debido a que el nuevo terminal de 5,5 pulgadas es muy demandado.
Modelos como el Galaxy S5 o el Xperia Z3El nuevo HTC Desire Eye se ha presentado como un dispositivo avanzado centrado en la fotografía. Repasamos algunos de los teléfonos Android con los competirá este nuevo terminal.
Comienza la rivalidad con los iPhone 6Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 4 se pondrá a la venta mañana 10 de octubre desde 749 euros. El dispostivo abre así el periodo de pre-venta de cara a su llegada a las tiendas el próximo día 24.
Este terminal ya ha conseguido la certificación en la entidad FCCEste teléfono ya está pasando las pruebas pertinentes en las entidades de certificación, lo que demuestra que en no mucho tiempo será presentado.
HTC presenta un dispositivo con cámara frontal de 13 MP y doble flash de LEDHTC ha hecho oficial el que es el nuevo HTC Desire EYE, un terminal muy especial ya que cuenta con una cámara frontal de 13 MP con flash LED de doble tono.
Un directivo de la propia HTC así lo ha confirmadoGracias a un directivo de la compañía asiática se ha confirmado que este tablet será ensamblado por ellos para que los comercialice Google.
Sus comerciales utilizarán las Google GlassVodafone ha estrenado una tienda virtual para ofrecer más comodidad a sus clientes. Sin moverse de casa, estos podrán ver la oferta de la operadora a través de las Google Glass que llevarán sus comerciales.
Desarrollan sistemas y plataformas basadas en tecnología móvil para controlar la epidemiaEl caso de la enfermera española afectada por ébola ha levantado las alarmas en occidente, donde se trabaja a marchas forzadas para desarrollar sistemas de contención de la epidemia con los móviles como elemento clave.
De esta forma el acceso al servicio de almacenamiento online será más intuitivoCon esta colaboración el acceder a los contenidos en el servicio de almacenamiento en la nube será parte integral del propio sistema operativo.
Aparecen junto al Samsung Galaxy AlphaUn nuevo vídeo permite ver al detalle los rumoreados Samsung Galaxy A3 y A5, teléfonos que acompañárían al Galaxy Alpha en la nueva línea de diseño de la compañía. Los dispositivos se muestran en funcionamiento y su anuncio podría estar cerca.
Estaría acompañado por un renovado HTC One M8HTC presentará nuevos productos el 8 de octubre, pero ya se han filtrado los principales detalles de una de sus novedades. Se trata del HTC Desire Eye, un nuevo teléfono centrado en grandes opciones fotográficas.
Una ayuda para llegar mejor a fin de mes en nuestro bolsillo¿No sería genial saber qué gasolinera de las que tenemos más cerca es la más barata o que súpermercado ha rebajado un producto? Ofrecemos una lista de aplicaciones iOS y Android que ayudarán a ahorrar y llegar a fin de mes más desahogado.
Distintas opciones a la venta en EspañaLas carcasas para iPhone 6 no solo ofrecen más resistencia al dispositivo, también pueden alargar su autonomía. Repasamos algunas opciones ya disponibles para aquellos que necesitan más horas de batería.
Gran parecido con el Motorola Moto XLa presentación del Nexus 6 cada vez está más cerca y una nueva filtración permite ver el que sería el dispositivo en funcionamiento. Android L se puede ver ya en ejecución en el teléfono, que se podría anunciar en cuestión de semanas.
Lograrás aumentar el rendimiento tanto de teléfonos como de tabletsSi crees que tu teléfono o tablet Android no va tan rápido como debería, te proponemos opciones para revertir la situación.
HotelTonight prevé operar en 40 ciudades españolas en marzo de 2015La plataforma HotelTonight, diseñada solo para móviles y tabletas, permite reservar habitaciones de hotel para el mismo día. Cuenta con más de 11 millones de descargas en todo el mundo.
El software de Apple incluye algunas funciones ocultas muy interesantesPese a todo lo que se ha dicho ya de iOS 8, aún es posible encontrar alguna función o truco oculto que nos sorprenderá y ofrecerás nuevas funciones en el iPhone que lo tenga instalado.
En esa fecha es cuando el phablet de Samsung dará el salto a EuropaEl esperado phablet de la compañía coreana que tiene pantalla de 5,7 pulgadas llegará a diferentes regiones europeas aparte de España, como Alemania o Francia.
Un nuevo teléfono con detalles metálicosNuevas imágenes y detalles sobre próximos dispositivos de Samsung apuntan a la posibilidad de que el Galaxy Alpha sea el primer equipo de una nueva gama de teléfonos. En concreto, ya hay imágenes del Galaxy A5.
Incluyen el característico logo de la manzana retroiluminadoLos franceses Feld & Volk lanzan una linea especial de iPhone 6 y iPhone 6 Plus con carcasas de materiales exóticos como madera, cerámica y piel de cocodrilo, incluyendo en ellos el logo de la manzana retroiluminado y en cristal de zafiro.
Los primeros test demuestran que este modelo ofrece un gran rendimientoLos primeros test de rendimiento que se han realizado al nuevo dispositivo de la compañía coreana muestran claramente que su rendimiento es excelente.
El nombre del sistema operativo de Google finalmente será LollipopEs una versión poco madura, por lo que su estabilidad es limitada. Pero esto demuestra que en Samsung ya están trabajando para tener la actualización lo antes posible.
Distintas pruebas para comprobar la resistenciaSamsung demuestra la resistencia del Galaxy Note 4 aprovechando la polémica en torno a los iPhone 6. Las pruebas realizadas por la compañía buscarían evitar incidentes como los vistos en varios teléfonos de Apple.
El sistema buscaba terminar con los fallos de la versión anteriorVarios usuarios han avisado de problemas con sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus con iOS 8.0.2 instalado. Los últimos fallos en el sistema afectan a la conexión de los dispositivos a través de bluetooth.
Dos tarjetas en un mismo dispositivoRepasamos las ventajas de los teléfonos dual SIM, que pueden ser una elección interesante para ahorrar dinero. Actualmente hay modelos muy económicos que ofrecen esta posibilidad.
Colaborará con el Ayuntamiento de Rivas VaciamadridAyuntamiento y compañía firman un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad
Distintas opciones fuera del catálogo de AppleLos usuarios de iPhone 6 que estén preocupados por la resistencia de su dispositivo y quieran prevenir problemas tienen a su disposición algunas fundas que ayudarán a evitar incidentes.