El grupo Deoleo encarga a JP Morgan que diseñe su futuro
El grupo Deoleo, primer grupo mundial productor de aceite de oliva, ha comunicado a la CNMV que ha encargado a JP Morgan un amplio mandado de reestructuración financiera y accionarial.
El grupo Deoleo, primer grupo mundial productor de aceite de oliva, ha comunicado a la CNMV que ha encargado a JP Morgan un amplio mandado de reestructuración financiera y accionarial.
Las multinacionales se concentran, imprimen calidad e innovación en sus productos y uniformizan las compras
Realiza esta provisión por deterioro para ajustarse a la situación de la economía actual, distinta al momento en el que se incorporaron al patrimonio de la compañía
Deoleo registró en el primer trimestre del año, un beneficio neto de 4,4 millones de euros, un 500% superior al obtenido en el primer trimestre del 2012.
El Consejo de la CNC ha autorizado la adquisición por parte de Deoleo de la actividad de envasado y distribución del aceite de oliva virgen extra bajo la marca Hojiblanca
Jesús Salazar, presidente del grupo Sos Cuétara, ha adquirido acciones de la compañía por un importe total de 6,45 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los hermanos Jesús y Jaime Salazar, primeros accionistas de Sos Cuétara, se han incorporado al capital de Inversiones Ibersuizas con la compra de la participación que estaba en manos de Inveralia. Este grupo inversor abandona así el accionariado del grupo controlado por el Banco Pastor. Previamente, había colocado otro 5% en manos de Fernando Martín, presidente de la inmobiliaria Martinsa.
El presidente de Sos Cuétara, Jesús Salazar, ha aumentado su participación en la compañía hasta el 11,87%, lo que supone casi un 1,5% más de lo que tenía tras la fusión con Koipe hace 11 meses. Salazar ha ido comprando acciones en el mercado con la idea de acercarse al porcentaje que poseía antes de esta operación, es decir, situarse en torno al 13%. Desde entonces, la compañía se ha revalorizado un 28,57%.