La lucha por la presidencia de la patronalLa patronal CEOE inició ayer oficialmente el proceso electoral que culminará el 17 de diciembre con la elección del presidente.
La pérdida de peso de la organización, principal queja de los críticosEl jefe de los patronos aún no ha confirmado que vaya a presentarse a la reelección
Sectores como el metal, la construcción o las tecnológicas están detrás de la candidatura que se ultima
Más competencia, mejor formación.
Patronal y sindicatos deberán competir con el sector privado por la mitad de las subvencionesEl BOE ha publicado hoy la convocatoria de subvenciones para formar a trabajadores en 2014. El Gobierno amplía del 30% al 50% la parte de estos fondos en los que patronal y sindicatos compiten con centros privados.
Acuerdo de Consejo de MinistrosEl Gobierno autoriza que algunos módulos se puedan impartir online
Hasta ahora esta formación era gratuita para el trabajador