Nuevos BQ Aquaris M con 4G y Android 5.0 Lollipop
BQ ha presentado su nueva serie de terminales Aquaris M con pantallas de 4,5, 5 y 5,5 pulgadas que ofrecen en todos sus modelos tanto conectividad 4G como Android 5.0 Lollipop preinstalado de serie.
BQ ha presentado su nueva serie de terminales Aquaris M con pantallas de 4,5, 5 y 5,5 pulgadas que ofrecen en todos sus modelos tanto conectividad 4G como Android 5.0 Lollipop preinstalado de serie.
El estreno, esta semana, cuenta con el respaldo de Canonical, la empresa detrás de este software de código abierto. El terminal cuesta 169,90 euros.
Bq anuncia que en las próximas semanas el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition estará disponible en toda Europa y se convierte en el primer smartphone con sistema operativo Ubuntu.
Durante el día de hoy BQ ha subido los precios de toda su gama de smartphones y tablets, dejando sorprendidos a todos los clientes. ¿Por qué ha realizado BQ esta ligera pero importante subida de precios?
Una startup española de smartphones y tabletas demuestra que en España también es posible destacar en el diseño de hardware
La compañía española planea cerrar el año con ingresos de 200 millones, casi el doble que en 2013, y 1.000 empleados. BQ contrata a Sra Rushmore y a Álex de la Iglesia para su primera campaña masiva en televisión.
Esta mañana se ha presentado el bq Aquaris E5 4G, un terminal de gama media muy interesante, con conectividad LTE y un precio realmente competitivo. ¿Dónde se coloca en el mercado actual?
bq la marca española, continúa ofreciendo buenos dispositivos y prueba de ella son el smartphone y el tablet que han presentado durante el día de hoy el Aquaris E5 4G y el Aquaris E10, con pantalla de 10 pulgadas.
Ayuntamiento y compañía firman un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo tecnológico y económico de la ciudad
Su última apuesta son las impresoras 3D
Bq se consolida como la segunda marca más vendida en España en teléfonos inteligentes, libros electrónicos y tabletas
El fabricante español de dispositivos móviles Bq ha lanzado su nueva familia de smartphones , Aquaris E, con precios que van de los 130 a los 300 euros.
Defiende un modelo de negocio basado en "dar la mejor relación calidad-precio y un buen servicio posventa"
La compañía española Bq está dispuesta a dar la batalla a los grandes fabricantes de smartphone. Al igual que compite con gigantes como Apple y Amazon en tabletas y e-readers, ahora lanza un teléfono inteligente con Android que costará 179,90 euros.