Lubitz fue tratado por 41 médicos en cinco años
El fiscal de Marsella , Brice Robin, ha asegurado que Andreas Lubitz, el copiloto que estrello el avión de Germanwings fue tratado por “41 médicos en los últimos 5 años” .
El fiscal de Marsella , Brice Robin, ha asegurado que Andreas Lubitz, el copiloto que estrello el avión de Germanwings fue tratado por “41 médicos en los últimos 5 años” .
Los investigadores de la colisión del vuelo de Germanwings han asegurado que el copiloto, Andreas Lubitz, ensayó la maniobra de suicidio en el trayecto de ida de Dusseldorf a Barcelona.
Varios de los médicos se pusieron en contacto con la policía para informar de que el joven había sido paciente suyo al aparecer su nombre en los medios de comunicación.
La Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA) de Francia ha revelado que un primer análisis de la segunda caja negra apunta a una acción deliberada del copiloto.
Reconoce en un comunicado que tenía información del cuadro clínico de empleado Francia culmina la recuperación de los restos e investigará como detectar "determinados perfiles psicológicos"
La Fiscalía de Düsseldorf informó de que el copiloto del avión de Germanwings estuvo hace años, antes de conseguir su licencia como piloto, bajo tratamiento psicoterapéutico.
El hombre, de 27 años, estaba siendo tratado por varios neurólogos y psiquiatras, pues padecía un “síndrome subjetivo de sobrecarga” y veía mal, según varios diarios.
El acto de copiloto se debió a un deseo espontáneo de destruir el avión . Para que el caso hubiera sido considerado asesinato, debía haber sido consciente de que quería matar , explicó Robin.
La compañía aérea alemana Lufthansa informó hoy de que pagará de forma preliminar 50.000 euros por cada pasajero a los familiares de las víctimas del vuelo 4U 9525 de Germanwings.
La policía registra la casa del tripulante.
En rueda de prensa, el fiscal francés ha confirmado la hipótesis apuntada por varios medios. El copiloto, Andreas Lubitz de 28 años (ver foto) se quedó solo en la cabina y no atendió a los gritos del comandante, antes de iniciar voluntariamente el descenso.