_
_
_
_

ING sube la remuneración de la Cuenta Naranja al 1,50% TAE para los clientes con nómina

La entidad amplía hasta el 15 de noviembre su depósito a 4 meses al 2,75% TAE

M.C.
ING
Sede de ING en Bélgica.François Lenoir (Reuters)

ING mueve de nuevo ficha y aumenta del 1,25% al 1,50% TAE la remuneración de su Cuenta Naranja para los clientes de la Cuenta Nómina. Para el resto de usuarios, el interés pasa del 0,85% al 1% TAE. La nueva retribución se hará efectiva a partir del próximo 1 de noviembre, según informó este jueves la entidad, que ya ha realizado cinco incrementos de la rentabilidad de su cuenta de ahorro desde noviembre del año pasado.

Los clientes de la Cuenta Nómina están libres de comisiones siempre y cuando los ingresos mensuales sean de al menos 700 euros. En caso contrario, la comisión de mantenimiento es de tres euros al mes.

Además, ING ha anunciado la ampliación hasta el 15 de noviembre su depósito a 4 meses al 2,75% TAE para clientes que realicen nuevos ingresos.

Los bancos continúan poco a poco mejorando los rendimientos del ahorro. A partir de mañana, Sabadell remunera el 2% TAE a todos los clientes hasta 20.000 euros y retornará de forma automática el 3% de los recibos de luz y gas. La entidad ha rediseñado su ‘Cuenta Online’ sin comisiones ni condiciones para ofrecerla por tiempo indefinido. Por su parte, EBN Banco da un 3% TAE para los primeros 10.000 euros. Evo Banco acaba de elevar el interés al 2,85% TAE.

Ibercaja lanzó recientemente una campaña para impulsar la captación de nuevos clientes a través de su Cuenta Vamos, que hasta 10.000 euros da ahora da un 5% TAE durante los doce primeros meses y del 3% en los doce siguientes, cumpliendo condiciones.

ING, junto con MyInvestor, lideró la captación de depósitos de clientes de la banca ‘online’ hasta el mes de junio, tras haberlo hecho ya en el primer trimestre del año, según los datos de sus balances publicados por Banco de España.

Por otro lado, ING informó el pasado lunes de que mejorará el precio de sus hipotecas para financiar inmuebles que presenten un certificado energético A o B y pondrá a disposición de sus clientes un precio “más competitivo”, descontando 0,10 puntos sobre el precio de cualquiera de sus hipotecas, variable, fija o mixta.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

M.C.
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_