_
_
_
_
_

Ibercaja mejora su ‘Cuenta Vamos’ para nuevos clientes con hasta 800 euros en intereses

Eleva hasta 10.000 euros el saldo máximo a remunerar un 5% TAE el primer año y un 3% TAE el segundo

M.C.
Ibercaja
Edificio de Ibercaja en Zaragoza.

Ibercaja mejora las condiciones de su ‘Cuenta Vamos’ y eleva desde 6.000 euros hasta 10.000 euros el saldo máximo a remunerar al 5% TAE el primer año. El segundo año, el interés sigue siendo del 3% TAE para esa cantidad. Así, los nuevos clientes de la entidad que cumplan condiciones, como la domiciliación de la nómina, pueden obtener hasta 800 euros en intereses. La entidad aragonesa, que en febrero pasado impulsó su producto al son de la apuesta de la banca por las cuentas nómina remuneradas, vuelve a pujar por la captación de clientes con una de las ofertas más competitivas del momento.

Ibercaja relanza la campaña de su ‘Cuenta Vamos’ para nuevos clientes mejorado su retribución y simplificado las condiciones. En concreto, el tipo de interés hasta 10.000 euros de saldo es del 5% durante los doce primeros meses y del 3% en los doce siguientes, por lo que los nuevos clientes podrán obtener hasta 800 euros de rendimiento en dos años. La entidad establece cuatro condiciones para los nuevos clientes que abran su cuenta hasta el 31 de marzo de 2024: la domiciliación de la nómina por un importe mensual mínimo de 600 euros, la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y la contratación de la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

También pueden beneficiarse de la ‘Cuenta Vamos’ los clientes jóvenes del banco de hasta 34 años, ya que pueden contratar el producto al domiciliar una nueva nómina. La cuenta se puede contratar en las oficinas de Ibercaja y a través de la app.

La pasada semana, Ibercaja anunciaba también la mejora de las condiciones de la Cuenta Contucasa, una cuenta de ahorro destinada a la compra de vivienda de los clientes más jóvenes, hasta 35 años, con una retribución del 1% para los primeros 50.000 euros y una aportación adicional de 500 euros en el momento de constitución de la hipoteca. De esta forma, el titular de la cuenta puede obtener hasta 500 euros anuales por la retribución del dinero ahorrado y 500 euros extra si la compra de la vivienda la financia con Ibercaja.

Actualmente, entre las cuentas nómina mejor remuneradas, además de la de Ibercaja, destaca la cuenta de Bankinter al 5% TAE el primer año y el 2% TAE el segundo año también hasta 10.000 euros, de manera que el cliente puede lograr hasta un total de 680 euros en concepto de intereses. Evo Banco da el 2,5% TAE hasta 30.000 euros. La Cuenta Online de Sabadell da un 2,5% TAE el primer año hasta 3.000 euros y regala 200 euros si se llevan los haberes. Banco Santander obsequia con 400 euros por domiciliar la nómina. Abanca rinde el 2% TAE hasta 15.000 euros y paga 300 euros al llevar el sueldo.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

M.C.
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_