_
_
_
_
Nokia Lumia 920
Espera alcanzar el éxito de otros mercados donde ya se han estrenado

Nokia lanza en España sus 'smartphones' Lumia con Window Phone 8

El fabricante finlandés estrena en España sus nuevos smartphones con Windows Phone 8. La compañía, que recordó que el 920 es el producto de Nokia con mayor número de reservas en toda la historia de la empresa, confía en obtener el mismo éxito que está alcanzando en otros países donde ya se venden, como EE UU, Alemania o Francia.

Pero advierte de que podría perderla

Fitch confirma la 'triple A' del fondo de rescate europeo

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha confirmado la máxima nota (AAA) otorgada a las emisiones de deuda realizadas por el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), pero advierte de que podría perderla en caso de que Francia pierda su 'triple A'. Hace unos días, Moody's degradó un escalón su nota hasta Aa1 con perspectiva negativa.

Miguel Canalejo, presidente de Redtel
Su cargo de presidente será rotatorio entre los consejeros de la patronal

Miguel Canalejo abandona Redtel

Miguel Canalejo, presidente de Redtel, la patronal de las operadoras de telecomunicaciones con red propia, abandona la organización tras cinco años al frente de ella. La entidad planea instaurar una presidencia rotatoria, y Francisco Román, presidente de Vodafone España, podría ser quien le sustituya en primera instancia.

Construirá y mantendrá el metro ligero de Ottawa

ACS gana un proyecto de 1.620 millones en Canadá

ACS, a través de Iridum y su filial ACS Infrastructure Canada, se ha adjudicado el proyecto del metro ligero de Ottawa (Ontario, Canadá). En consorcios con SNC - Lavalin y EllisDon, tendrá que diseñar, financiar, construir y mantener una línea de 12,5 kilómetros. La inversión es de 2.100 millones de dólares canadienses (1.620 millones de euros).

Fomento prevé formar un consorcio en torno a Renfe, Adif e Ineco

Todos a una en la puja por el AVE de Río de Janeiro

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. O dicho de otro modo: si el Gobierno español no tiene recursos para poner en marcha ambiciosos proyectos de infraestructuras en el país, empresas y Gobierno deberán acudir a donde sí se desarrollen esas obras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_