Jordi Roca. Socio de Accenture: "Debemos facilitar la liquidez y generar ingresos extra"
Jordi Roca. Socio de Accenture: "Debemos facilitar la liquidez y generar ingresos extra"
Jordi Roca. Socio de Accenture: "Debemos facilitar la liquidez y generar ingresos extra"
Un pacto para reforzar la internacionalización

Acerinox y los otros grandes grupos del acero inoxidable en Europa se dispararon ayer en Bolsa después de que Thyssen y Outokumpu confirmaran que mantienen conversaciones para fusionar sus actividades en este negocio.
Chávez, límites a la nacionalización
Los pilotos españoles cuajaron una sensacional participación en el Dakar, aunque se quedaron a las puertas de la victoria final en las diferentes categorías.
Patronal y sindicatos han acordado un borrador del nuevo convenio de cajas que incluye congelación salarial para 2011 y 2012, y subidas de entre el 1% y el 2% en 2013 y 2014, "siempre que no haya recesión". A cambio, las cajas se han comprometido a no realizar ajustes traumáticos del empleo en las próximas fusiones.
Claves para normalizar el mercado residencial
Suma el 0,67% apoyado en los avances de la quita griega. El Tesoro subasta hoy deuda con la prima en 349 puntos.
Bankia ultima la venta de Tasamadrid al fondo de capital riesgo Advent, propietario de la líder del sector, Tinsa. La operación, que generará un gigante con más del 30% de cuota de mercado, cuenta con el beneplácito del Banco de España, que persigue desvincular a las tasadoras de la banca.
Bruselas apoya que el Gobierno controle el gasto de las comunidades autónomas