Las operadoras ganan un litigio en la pugna por la potencia de las antenas
El TSJM falla en favor de las 'telecos' frente al Ayuntamiento de Leganés
El TSJM falla en favor de las 'telecos' frente al Ayuntamiento de Leganés
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) reclamó ayer estar presente en las negociaciones para introducir cambios en las mutuas durante el próximo trámite parlamentario de la reforma de la negociación colectiva.
Aguirre pondrá en venta los edificios "no imprescindibles" de la Comunidad de Madrid
IBM prepara el relevo de su actual consejero delegado, Sam Palmisano
El gasto público por persona en medicamentos cae un 3%, hasta los 260 euros
Gamesa. El tirón antinuclear pierde fuerza en la cotización del valor
El ingeniero gana la batalla en el grado de la Edificación
Segundo portazo nuclear en 15 días
Fernández cree que la crisis ha cambiado el papel del auditor, dando más valor a la información que ofrece. Además, pide un mercado de la auditoría competitivo, algo que, a su juicio, ahora no ocurre
Sacyr. Acumula una caída del 14% tras nueve días seguidos a la baja
Bildu presidirá las Juntas de Guipúzcoa y queda fuera de la Mesa en Vizcaya
Queda pendiente la entrada del magnate ruso Antonov
Apple volverá de nuevo a los tribunales. La compañía de Steve Jobs ha sido demandada por la empresa de Arizona iCloud Communications por usar la marca iCloud. La firma, que ofrece un servicio de almacenamiento online, reclama que la última oferta de Apple en la nube les ha robado el nombre.
El Ibex estuvo ayer a un paso de regresar a los 10.000 puntos, perdidos el viernes, pero la ausencia de volumen impidió consolidar la recuperación. Al final, el selectivo perdió un 0,05% y cerró en 9.946,2 puntos.
Las tareas de supervisión del Banco de España alcanzan récord en 2010
BBVA calcula que cada 100 puntos básicos de prima de riesgo cuestan al Estado 12.400 millones de euros. Reducirla, según Francisco González, pasa por "sorprender a los acreedores", elevando la disciplina fiscal, agilizando la reforma de las cajas y endureciendo la normativa laboral.
El juez imputa al presidente de Martinsa en la 'trama Gürtel'