_
_
_
_
_
Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España
Las perspectivas del negocio bancario se deterioran un año más

La banca afronta un 2011 con más morosidad y menos márgenes

Las perspectivas del sistema financiero español empeoran. Si a finales del pasado ejercicio se preveía un 2011 peor que el año precedente, ahora, después de haber transcurrido un trimestre las estimaciones se vuelven, si es posible, más pesimistas, algo de lo que ya ha avisado el Banco de España. Y no será hasta mediados de 2012 cuando la banca comience a recuperar parte del negocio perdido, una vez que la reestructuración de las cajas de ahorros haya finalizado.

Tenderoo desarrolla un sistema de validación internacional que elimina las comisiones de tarjetas

Cualquier pago, desde el móvil

En menos de un minuto, cualquier persona puede sumarse a una red internacional que le permitirá efectuar cualquier tipo de transacción a través del móvil. Basta con contestar una llamada y teclear el PIN de seguridad para evitar las antipáticas y costosas comisiones de las tarjetas y los riesgos de que una eventual clonación vacíe la cuenta.

La Caixa
Rebaja su previsón de PIB para 2011 y la deja en ocho décimas menos que la del Gobierno

La Caixa cree que España se estancó en el primer trimestre del año

CincoDías.com / Europa Press|

Las previsiones de La Caixa no son halagüeñas. La entidad cree que la economía nacional se estancó en el primer trimestre y rebaja dos décimas el crecimiento del PIB para este ejercicio. Su estimación es un 0,5% para 2011, muy lejos del 1,3% del Gobierno.

A la caza del famoso rentable
Un error de Alonso le priva su primer podio

Nuevo golpe de autoridad de Vettel

Sebastian Vettel cumple con el guión. Nueva victoria del alemán, secundado por Jenson Button y un sorprendente Nick Heidfeld. Fernando Alonso salió mal, pero protagonizó una gran carrera. Habría subido al cajón de no haberse tocado con Lewis Hamilton tras un ataque salvaje en la vuelta 46. Acabó sexto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_