_
_
_
_
_
El Audi Q3 generará 3.500 empleos totales

Seat invertirá hasta 500 millones al año en Cataluña

El vicepresidente de VW y presidente del consejo de Seat, Francisco Javier García Sanz, anunció ayer que en los próximos cuatro años invertirán en la planta de Cataluña entre 300 y 500 millones de euros anuales y que en 2011 generarán hasta 3.500 empleos directos o indirectos.

La nueva filial comparte obras con ACS

OHL se asienta en Nueva York con la compra de Judlau

OHL ha entrado de lleno en el negocio de la obra civil de Nueva York con la toma del 50,1% de Judlau Contracting. Pagará 72,5 millones de dólares (55,6 millones de euros) más un variable en función del Ebitda. La nueva filial sumará al grupo una facturación de 300 millones de dólares y una cartera de 500.

Presión sobre España

El Gobierno se conjura para exhibir ante los mercados su pulsión reformista

P. Álvarez / F. Castaño|

El Gobierno parece decidido a que los mercados no le doblen la rodilla y se ha puesto a trabajar en un mismo mensaje: las reformas en España no tienen marcha atrás. Mientras el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, comprometían ayer en el Congreso su pulsión reformista, la vicepresidenta Elena Salgado vinculaba la presión de los mercados sobre la deuda a las propuestas de Alemania y Francia sobre futuros planes de rescate.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_