_
_
_
_
_
Para fortalecer su balance

El mayor banco griego anuncia una ampliación de capital de 2.800 millones

El mayor banco de Grecia, National Bank of Greece (NBG), ha anunciado su intención de ampliar capital por valor de 2.800 millones de euros mediante la emisión de una oferta de acciones y bonos convertibles y la venta de una parte minoritaria de su participación en Finnisbank, con el objetivo de fortalecer su base de capital y mejorar sus opciones estratégicas, según informó la compañía en un comunicado.

Competencia a Apple

Toshiba Folio 100: una tableta económica con la pantalla más grande

Los fabricantes quieren entrar de lleno al nuevo mercado abierto por Apple el pasado mes de abril: el de las tabletas electrónicas. Si Samsung y LG ya han mostrado sus alternativas al iPad ahora le toca el turno a Toshiba. El gigante asiático ya ha anunciado su propuesta, la Toshiba Folio 100, que destacará por tener la pantalla más grande dentro del sector, con 10,1 pulgadas.

Frente a lo que constaba en el decreto de medidas contra el déficit

Salgado: los ayuntamientos que estén en mejor situación financiera podrán endeudarse en 2011

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha anunciado este miércoles que los ayuntamientos que estén en mejor situación financiera podrán pedir créditos el próximo año, a diferencia de lo que constaba en el decreto de medidas de contención del déficit aprobado el pasado mayo.

Los principales ingredientes para elaborar un gazpacho se multiplica por más de siete en el traslado del campo a la mesa en el mes de agosto.
Según los datos del IPOD

El coste de hacer un gazpacho se multiplica por siete del campo a la mesa

La diferencia de precios entre origen y destino de los principales ingredientes para elaborar un gazpacho se multiplica por más de siete en el traslado del campo a la mesa en el mes de agosto, según datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los alimentos (IPOD) que mensualmente elaboran la organización agraria COAG y las organizaciones de consumidores UCE y Ceaccu.

Para el cáncer de ovario

Zeltia se dispara en Bolsa tras obtener un nuevo permiso para la venta de Yondelis

Ep / CincoDías.com|

PharmaMar, filial de Zeltia, comercializará su fármaco Yondelis para el cáncer de ovario en Rusia, con lo que eleva a 60 el número de países en los que está presente, treinta de ellos fuera del Espacio Económico Europeo, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sus acciones se han disparado un 9% tras conocerse la noticia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_