_
_
_
_
_
Logros tecnológicos

Acer Liquid E Ferrari. El móvil de Fernando Alonso

La razón y la pasión pocas veces caminan juntas. Es como mezclar al más inflamable de los combustibles con el fuego más abrasador. Pero la tecnología logra cosas nunca vistas y este Acer Liquid E Ferrari es un ejemplo de ello.

Acer Liquid E Ferrari
Acer Liquid E FerrariCincoDías.com

Por fuera su potente color rojo delata su origen, ser el móvil oficial de la Scuderia Ferrari, lugar donde se crea el bólido de Fernando Alonso. Detrás el célebre logotipo de la firma, el Cavallino Rampante rodeado de fibra de carbono, se erige como máxima identidad de este móvil. El ADN Ferrari llega hasta el altavoz trasero, que hereda el diseño de las entradas de aire de los F1 de la firma. Para llevar al límite de concepto de móvil especial, la firma ha incluido un manos libres Bluetooth decorado con los colores y el logotipo de la Scuderia que hará las delicias de los seguidores de Fernando Alonso.

En sintonía

Si dejamos a un lado la pasión y nos concentramos en la razón muchos son los valores de este móvil. Su pantalla táctil, en cuya base hay uno modernos botones táctiles, dispone de un tamaño de 3,5 pulgadas. Un display que nos adentra en el sistema operativo Android, propiedad de Google, en una de sus últimas versiones, la denominada Eclair. Antes habremos pulsado la tecla de encendido y habremos escuchado como música de fondo el sonido del motor V10 de la firma de Maranello. Acto seguido podemos colmar nuestra ansiedad multimedia con varios fondos de pantalla, vídeos, fotos y sonidos exclusivos de Ferrari que encontraremos en su interior. Para que todo funcione a la velocidad de luz, el alma de este móvil es uno de los mejores procesadores del momento, el potente Snapdragon de 728 MHz de Qualcomm.

Mirando el exterior

La cámara digital cuenta con una resolución de cinco megapíxeles, mientras que el conector de auriculares de 3,5 mm. y la ranura microSD son nuestros aliados para disfrutar plenamente de la música. A la hora de acceder a Internet el equipo tiene en sus entrañas lo mejor del momento, con conexión WiFi así como con HSDPA y HSUPA, dos sistemas que permitirán navegar por Internet con una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps y 2 Mbps de subida. Siendo un móvil Ferrari qué menos que contar con un buen GPS para, con la ayuda de Google Maps, decirle a Fernando Alonso cómo llegar mejor al párking del circuito de su próximo Gran Premio. Sin duda, un móvil para los campeones.

Más información Movilzona.es

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_