La planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) dejará de fabricar 12.000 vehículos en septiembre y octubre con el objetivo de ajustar el ritmo productivo a la caída de las ventas. Es la primera automovilística que reduce capacidad en España por la crisis.
El Gobierno de Uruguay suspende la actividad de Ence
Cuatro meses han sido suficientes para apartar a Telefónica del ultraselecto club en el que fue la primera española en entrar: el Ibex 35 de las mayores empresas del mundo por capitalización. La caída en Bolsa provocada por la crisis mundial se ha visto aumentada por la amortización de capital fruto de la recompra de acciones. ¿El resultado? La teleco ha llegado incluso a quedar fuera del top 50 algunos días y ahora está en el puesto 47.
Sombra de recesión en Alemania
Catástrofe aérea en BarajasLas cajas negras del avión de Spanair siniestrado hace ahora una semana se trasladaron al Reino Unido para ser analizadas allí. La comisión que investiga el accidente, que depende de Fomento, reconoció no ser lo suficiente competente para analizarlas en España por el estado de deterioro que presentaban.
Los consorcios buscan en Asia y Europa del Este empleo muy cualificado y a bajo coste.
Cristina Fernández le dice al Banco de España que se ocupe de 'sus problemas'
Ryanair realiza un aterrizaje de emergencia en un vuelo Bristol-Gerona