Tragedia aérea en BarajasEl de ayer iba a ser uno de los últimos vuelos del Sunbreeze entre Barajas y el aeropuerto de Gran Canaria. Spanair planeaba deshacerse a partir de septiembre de 15 de las 31 aeronaves modelo MD que permanecían en su flota. Entre ellas, los nueve aviones MD-82, como el siniestrado ayer, que aún poseía.
Inconstitucionalidad de la doble escala salarial
Un menor acceso al crédito y el deterioro de los indicadores económicos forman un cóctel que dificulta que las empresas puedan hacer frente a sus compromisos de deuda. Moody's estima que los impagos entre la deuda de menor calidad crecerán al 6,3% en 12 meses frente al 2,5% de julio. Tras los últimos datos económicos, la prima de riesgo se mantiene en máximos de los cinco meses.
Tragedia aérea en BarajasLos retrasos se extendieron a la mayoría de los aeródromos nacionales
Las empresas españolas deben aprovechar más las oportunidades que ofrecen los mercados emergentes de rápido crecimiento, sostiene el autor. Para ello, afirma, no tendrían que limitarse a comercializar sus productos y deberían deslocalizar su producción
Fannie Mae y Freddie Mac, en mínimos históricos