_
_
_
_
_
Valor destacado

Un sector castigado y malas previsiones: Una mezcla explosiva para Sacyr

Resta un 35,64% desde enero de 2008 y un 16% en las últimas cinco sesiones. Si a esto se unen las negativas recomendaciones de las firmas de análisis, el panorama dibujado para Sacyr no es demasiado esperanzador. En la jornada de hoy, la constructora continúa la senda bajista con un recorte del 0,69% en el precio de sus títulos.

Las firmas de análisis parecen haberse puesto de acuerdo para dar la espalda a Sacyr Vallehermoso. La compañía, que pertenece a un sector ya de por sí castigado actualmente, acumula números rojos y se sitúa ya entre los valores menos rentables desde que empezara el año. Y es que los accionistas que no vendieran sus títulos entonces pierden ya más de 8 euros por acción.

Así, Merrill Lynch se ha situado entre las casas que aconsejan no tomar posiciones en la constructora. Pero no es la única. Citi se ha apuntado a esta tendencia y ha recortado su precio objetivo desde los 43,5 hasta los 21 euros, al considerar que la venta de su participación en Eiffage y el deterioro de la economía merman las perspectivas de beneficios del grupo.

En la jornada de hoy, Sacyr retrocede un 0,69% hasta cambiarse a 17,17 euros por acción, tras recibir una recomendación de infraponderar por parte de Cheuvreux, que ha fijado el precio objetivo en 18,8 euros.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE SACYR VALLEHERMOSO
Comenta esta noticia con otros lectores en el FORO DE SACYR

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_