El grupo Carlyle compra una participación mayoritaria en un edificio de Nueva York por 525 millones
El grupo Carlyle anunció hoy que ha adquirido junto a Stanley Chera's Crown Acquisitions una participación mayoritaria en un espacio comercial y de oficinas localizado en el 666 de la Quinta Avenida de Nueva York, por un importe de 525 millones de dólares (335 millones de euros).
Carlyle ha realizado esta inversión a través de Carlyle Realty Partners V, un fondo de inversión inmobiliaria de 3.000 millones (1.913 millones de euros), al propietario actual, Kushner Companies.
"Este es uno de los edificios destacados del distrito comercial de Manhattan.Los espacios con un alto tráfico peatonal de clientes a nivel nacional e internacional, como el Manhattan's Gold Coast, suponen para los arrendatarios un índice de exposición incomparable, así como un escaparate de marca", comentó Robert G. Stuckey, Director del Equipo Inmobiliario de Carlyle en Estados Unidos.
"Estamos encantados con la incorporación de estos dos grandes socios, The Carlyle Group y Stanley Chera, y estamos deseando trabajar conjuntamente para crear valor añadido en este destacado espacio comercial", dijo Jared Kushner, Presidente de Kushner Companies.