Las acciones de Danone suben ante la posible venta de su filial Lu a Kraft
Las acciones de Danone suben ante la posible venta de su filial Lu a Kraft
Las acciones de Danone suben ante la posible venta de su filial Lu a Kraft
Carlyle compra la firma de salud Manor Care por 4.662 millones
Trichet y el mercado
Comsa obtiene la licencia para transporte ferroviario
Récord de negociación en la Bolsa española. El volumen negociado en la renta variable ascendió a 859.231 millones en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 62% en la contratación. La proliferación de operaciones corporativas, muy particularmente la batalla por Endesa, está detrás del interés de los inversores.
España, a la cabeza del incumplimiento de las normas europeas
¿Cuál es el mercado emergente ahora?
Los inmigrantes acumulan ya una deuda total equivalente a 60.000 millones de euros, un 40% más que hace tan sólo cuatro años. Con todo, su propensión a endeudarse sigue siendo menor que la de la población española residente.
El fondo Pradera compra un 11% de un centro comercial a Pastor Cantó
El regulador holandés amplía a Barclays el plazo para presentar su oferta por ABN

La primera actualización de las normas comunitarias de solvencia en más de 30 años costará al sector asegurador europeo unos 6.000 millones de euros. Las compañías ya han invertido la mitad de esa cifra. Y esperan que la nueva directiva, cuyo proyecto se presenta la semana que viene, siga un planteamiento económico que no dispare los costes.
El primer ministro de Portugal y presidente de turno de la Unión Europea recordó ayer al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que su Gobierno deberá cumplir el objetivo de estabilidad presupuestaria en 2010 y no en 2012, como es la intención del nuevo mandatario galo.