La inercia por respuesta
La inercia por respuesta
La inercia por respuesta
El absentismo presencial en las empresas
Google pondrá 'orejas' a los PC para saber qué ve la gente en televisión
Italia estudia un plan de privatizaciones para atajar su elevado déficit
Los fabricantes de automóviles occidentales han dado el primer paso hacia su recuperación aplicando la tijera en el capítulo de gastos. Pero han de prestar más atención a los ingresos. 'Lo importante siempre son los productos, si no tienes uno que se venda, da igual los esfuerzos que hagas en otras áreas', asegura Steve Laughman, responsable mundial de la industria de la automoción de Deloitte.
Abierto el plazo para pedir ayudas por la gripe aviar
Una campaña de billetes gratis por criticar a Iberia desborda a Ryanair
Aquí tenemos a Paco, que habitaba en el Lugar, donde no existían murallas y todo era hermoso. Pero un día un hecho aparentemente trivial, como es que no le salieran las cuentas, le sacó de quicio y se vino a vivir con nosotros. Descubrió que allí había pasión, ansia y deseo, pero no amor. Aquí no hay infinito y con eso nos basta. Incluso, muy de vez en cuando, en los momentos menos esperados nos podemos sentir plenamente felices.
El presidente de Telefónica descartó ayer cualquier compra de empresas en Europa en el inmediato futuro, porque 'hemos sido los primeros en hacer los deberes y tenemos el tamaño suficiente para crecer de forma orgánica'. César Alierta dijo que se debe dar un proceso de consolidación entre los 206 operadores del Viejo Continente, pero 'Telefónica quedará al margen'.
La ONU planea una reducción drástica de emisiones de CO2 en países en desarrollo
Casi la mitad del patrimonio mundial de los fondos está invertido en Bolsa, según el último informe de la Asociación Internacional de Fondos de Inversión. En España, incluyendo los fondos extranjeros, el patrimonio invertido en renta variable no llega al 30%.
Es la segunda compañía mundial en cerámica sanitaria, con una imponente internacionalización desarrollada en los últimos 10 años. Sin embargo, la factoría de Gavá (Barcelona) conserva el nivel de artesanía necesario para controlar la calidad final de cada una de las piezas