La Comisión Europea pretende acabar con las tarifas por utilizar el móvil fuera del país de residencia (roaming). La medida añade más presión a un sector ya de por sí muy castigado en Bolsa.
Ebro Puleva crea una nueva sociedad para biocombustibles
El mercado español de televisores creció un 4% en número de unidades al venderse 3,35 millones de aparatos en 2005, mientras su facturación subió un 15% al situarse la cifra de negocios en 1.722 millones. El mayor crecimiento del valor frente al número de unidades se debe a que las pantallas planas, que son más caras, se han impuesto a los televisores de tubo.
Lleva cuatro años como presidente. Nació en México en septiembre de 1943. Entró en el banco como becario con 26 años. Desde entonces su reto es que Bankinter continúe siendo 'un banco diferente'.
Confundir el deseo con la realidad
Spain-Tir concluye su plan de inversiones de 15 millones en la red de distribución