Los excesos del régimen de Mao
Los excesos del régimen de Mao
Los excesos del régimen de Mao
EE UU da la espalda a la negociación electrónica
Gazprom logra un crédito de 7.430 millones para pujar por una filial de Yukos
El dólar rebota con fuerza y se aleja de mínimos
Pugna de poder en el último banco de negocios tradicional
La multinacional más famosa del mundo ha chocado con el fisco español. La unidad de élite de la inspección de Hacienda ha concluido este año una investigación sobre las declaraciones de impuestos de Coca-Cola y ha levantado actas por impago de impuestos por importe de 23,88 millones de euros.
La renta per cápita de los españoles llegó en 2003 a 15.311 euros, tras crecer un 4,99%. Pero expresada en dólares alcanzó los 17.316 por la fuerte revalorización del euro. Expresado en la divisa norteamericana la subida es de 3.537 dólares, un 25,66% más que en 2002.
Pfizer dice que las ventas de su fármaco Lipitor, el más vendido, crecerán un 15%
El Prado expondrá su obra dispersa en museos provinciales
El PP respaldará hoy en el Senado todos los vetos al proyecto de Ley de Presupuestos que se sometan a votación, aunque el Gobierno dispone aún de una semana para impedir, en un intento de última hora, que éstos prosperen en el pleno de la Cámara Alta.