_
_
_
_
_
'Telecos'

MCI pacta nuevos pagos con sus acreedores para salir de la quiebra

MCI sigue superando los obstáculos que la separan de su salida de la suspensión de pagos. La operadora cerró ayer un pacto con dos grupos de acreedores que disentían con el acuerdo de reestructuración. La empresa que ha protagonizado el mayor fraude de la historia de EE UU deberá abonar 385 millones de dólares más, pero allana el camino para emerger a mediados de octubre completamente saneada.

Latinoamérica

La falta de acuerdo con el FMI daña la confianza en Argentina

Andreu Castellano|

La falta de acuerdo entre Argentina y el FMI para abonar un préstamo otorgado por el organismo internacional provocó ayer una caída del 3,67% en la Bolsa argentina. Los expertos consideran que esta situación puede dañar la confianza que han depositado los inversores sobre un mercado que, pese a subir el doble que el Ibex en lo que va de año, aún resurge de sus cenizas.

Salón de Fráncfort

Seat invierte 160 millones en el lanzamiento del modelo Altea

Jordi Sacristán|

Seat ha invertido 160 millones de euros en el desarrollo del nuevo modelo Altea, un monovolumen basado en la misma plataforma que utilizan el Audi A3 o el nuevo Volkswagen Golf. La filial española de Volkswagen, que tiene programado el lanzamiento del coche en los primeros meses de 2004, prevé producir unas 60.000 unidades anuales que se fabricarán en exclusiva en la planta de Martorell (Barcelona).

Franquicias

El diseñador Álex Vidal abrirá tiendas de firmas internacionales

Conseguir que las grandes marcas de moda para mujer no se queden sólo en Madrid y Barcelona es el objetivo del diseñador valenciano Álex Vidal, que ha creado una nueva empresa para abrir boutiques unimarca de aquellas firmas que en la actualidad distribuye en sus tiendas propias. Con un contrato similar a la franquicia, pero con matices, Vidal abrirá en Valencia en breve la segunda tienda de Roberto Cavalli en España.

Desayunos CincoDías

Vuelve el gusto por la Bolsa

Ibercaja Gestión, Morgan Stanley, Barclays y Gesbankinter apuestan por subidas en la renta variable de aquí a final de año. La recuperación americana, que parece clara para estos expertos, ayudará.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_