Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24.29)
Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24.29)
Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24.29)
Alcatel (cierre: 11.66)
Más novedades legales para invertir en China
Caruana asegura que el Acuerdo de Capital suavizará los ciclos económicos
El PSOE rechaza destinar el suelo de Defensa a financiar armamento
El Tribunal Superior de Cataluña admite que Clas use la palabra 'bio' en sus productos
El primer fabricante del mundo de componentes de automoción, la estadounidense Delphi, ha conseguido probar con éxito una pila de combustible de hidrógeno que consigue extraer este gas a partir de las emisiones derivadas de la oxidación del carbón. Hasta ahora sólo parecía viable utilizar gas natural para producir hidrógeno a escala comercial.
Bankinter (cierre: 31.17)
Royal Dutch (cierre: 41.58)
Iberia, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 1.92)
Ford espera que su división de coches de lujo entre en beneficios
Nokia, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 15.40)
Prudente optimismo acerca de EE UU
EADS prepara la emisión de bonos por importe de 500 millones a 15 años
Bank of America devolverá la comisión de los fondos investigados por fraude
Deutsche Telekom (cierre: 13.14)
Telefónica Móviles, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7.40)
La industria informática revitalizó sus ventas de PC entre marzo y junio
Los técnicos vuelven a estar de moda
Ibex 35 (cierre: 7266.00)
El Gobierno estadounidense dio ayer un importante apoyo a Argentina en sus negociaciones con el FMI, un día antes del vencimiento de un pago de 2.900 millones que Buenos Aires debería hacer efectivo hoy al organismo internacional.
La Comisión Europea propuso ayer mejorar el tratamiento fiscal de las empresas con presencia en varios países europeos. Un proyecto de directiva aprobado ayer mejora la cobertura legal para evitar la doble imposición que todavía penaliza a ciertas filiales y matrices y amplía la gama de compañías cuyos beneficios en el extranjero quedarán exentos de retención fiscal.
Red Eléctrica (cierre: 11.04)
Dow Jones (cierre: 9586.29)
TPI (cierre: 4.41)
Metrovacesa utilizará parte de las acciones de la sociedad que actualmente son propiedad de Bami para hacer frente al canje de la fusión de las dos inmobiliarias. El resto de las acciones en manos de Bami serán amortizadas por Metrovacesa en una reducción de capital con cargo a reservas por valor de 12,17 millones de euros.
Nikkei 225 (cierre: 10922.04)