Commerzbank prevé crecer mediante compras
Commerzbank prevé crecer mediante compras
Commerzbank prevé crecer mediante compras
Royal Dutch, mantener posiciones compradoras
La visita de Estado a España que inicia hoy el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no puede ocultar el sentido eminentemente económico que tendrán sus contactos oficiales y con empresas. La amplia comitiva de ministros y hombres de negocios que lo acompañan así lo atestiguan.
La Rural de Granada rechaza unirse a La General
Iberia ha conseguido cerrar el semestre de la guerra de Irak con un incremento del 1,8% en el número de pasajeros, hasta los 12,2 millones, a pesar del recorte de vuelos. Menos oferta y más demanda se han traducido en una mejora del coeficiente de ocupación en el semestre, hasta el 72,8%. El crecimiento se ha acelerado en junio, mes en que la mejora de tráfico y ocupación se extiende a los tres mercados donde opera la compañía: doméstico, medio radio y largo radio.
Listos para dictaminar el fin de la recesión
La ley del ladrillo
Las hipotecas siguen en franca escalada. El volumen de créditos concedidos en mayo creció un 22,4% y marcó el máximo de los últimos 13 años. Este incremento refleja que las entidades financieras no han puesto freno a la oferta de créditos como el Banco de España les ha recomendado reiteradamente.
El jefe de la Fed puede ofrecer explicaciones
Justicia a medias
Nikkei 225, esperar inicio de posiciones