_
_
_
_
_
Internacional

Bush busca apoyos en Asia para combatir el "eje del mal"

El presidente George Bush inició ayer una gira por Asia que le llevará a visitar Japón, China y Corea del Sur. Intentará recabar apoyos para extender la guerra contra el terrorismo a países como Irak. Además, propondrá reformas que ayuden a reactivar el crecimiento económico, sobre todo en Japón.

Inversiones

La inmobiliaria de Soros promueve 40 hoteles

Encarna Maldonado|

MedGroup, el grupo inversor inmobiliario en el que participa el inversor George Soros, tiene intención de invertir 240 millones de euros durante los próximos seis años en la promoción de hoteles de tres estrellas, según ha señalado el presidente de la firma, Jordi Robinat.

Automoción

Avon Automotive convierte a Industrial Flexo en la cabecera europea de polímeros

Avon Automotive ha decidido que la filial española Industrial Flexo sea la responsable europea en el desarrollo de nuevos plásticos y polímeros más resistentes y respetuosos con el medioambiente. La compañía fabrica conducciones y circuitos de caucho para fluidos destinados al sector de automoción. La tecnología conseguida por la empresa española fue una de las principales causas por las que la multinacional británica la adquirió en julio de 1999.

Internacional

Duhalde trata de sortear las presiones del FMI

Entre dos fuegos, el presidente argentino Eduardo Duhalde ve acercarse el momento de una definición crucial. Un mes y medio después de asumir el poder, su método de prueba y error ha encontrado un límite con la formalización de las exigencias del Fondo Monetario Internacional (FMI). Y deberá decidir, rápidamente, si las acepta. En ese caso se arriesga a ver cómo se volatilizan las bases políticas y económicas de su Gobierno.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_