Ir al contenido
_
_
_
_

Anticorrupción se encargará de investigar la opa a Asturiana

Susana Palacios|

La Fiscalía General del Estado ha acordado enviar a la Fiscalía Anticorrupción toda la documentación que la CNMV remitió sobre la opa lanzada por el Grupo Xstrata sobre Asturiana de Zinc en enero del año pasado. Anticorrupción abrirá diligencias de investigación para averiguar si en la operación hubo indicios de delito, que en este caso, como ya apuntara la CNMV en su particular investigación, sería de información privilegiada.

Viajes

Tiempo de Marruecos

Gonzalo Garteiz|

Febrero y marzo son de los mejores meses para viajar al país vecino. El clima, sus dos mares, la cordillera del Atlas, la cultura afroislámica y el precio hacen casi imbatible esta opción turística, ahora con mejor acogida y servicio más esmerado

Telecomunicaciones

Birulés negociará una ampliación del espectro para televisión digital

Cristina Caballero|

Empresas de televisión digital, operadores y fabricantes firmaron ayer un acuerdo de intenciones en el que se comprometen a 'impulsar la televisión digital terrestre'. Pero aún quedan cuestiones que resolver, como un nuevo reparto del espectro radioeléctrico, que los operadores plantearán al Gobierno el 25 de febrero, tras la reunión de ministros de Telecomunicaciones de la UE.

_
_