El Gobierno autoriza la compra de Eurolimp por Ferrovial
El Gobierno autoriza la compra de Eurolimp por Ferrovial
El Gobierno autoriza la compra de Eurolimp por Ferrovial
El tribunal también ha autorizado a Igen a poner fin al acuerdo de licencia con Roche. Tal decisión no podrá ser hecha efectiva hasta que el procedimiento de apelación no esté agotado.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció ayer la reestructuración de su organigrama, cuya consecuencia más inmediata es el cese de dos altos cargos salpicados por el caso Gescartera. Se trata de Antonio Botella, director general de inspección, y de Juan Carlos Basallote Ureba, director general de entidades de valores. Según la Comisión, no son ceses disciplinarios.
El descalabro no fue mayor gracias al avance del 0,96% de ayer. La compañía trata de reducir su abultada deuda, algo que no pasa desapercibido en el mercado de renta variable. Según fuentes del mercado citadas por la agencia Bloomberg la compañía se encuentra en negociaciones para obtener una línea de crédito de 2.500 millones de euros.
Los mercados europeos han puesto freno en su marcha alcista. De la mano de Wall Street, los inversores han decidido hacer una pausa e intentar digerir los excesos de los últimos meses. En cinco sesiones, la Bolsa de Londres retrocedió un 2,35%; Francfort, un 2,05%, y París, el 2,74%, pese a las alzas moderadas de ayer.
Laurus encarga a ABN Amro la venta de Grupo El Árbol, su filial en España
La empresa presidida por Gonzalo Hinojosa alcanzó unos ingresos consolidados hasta noviembre de 533,61 millones de euros, un 19% más, mientras que las ventas gestionadas por el grupo se situaron en 449,90 millones de euros, un 21% más.
París aprueba la extradición del etarra Iñaki de Rentería
Los 4.200 millones de francos (2.832 millones de euros) comprometidos con la nueva aerolínea de bandera por el Estado suizo y parte de los sectores económicos del país helvético (bancos y multinacionales) son sobre todo una cuestión de patriotismo.
Más de 1.000 jornaleros andaluces deberán devolver el subsidio agrario