_
_
_
_
_

Se amplía el plazo de candidaturas para la III edición del Premio Mujer y Liderazgo

Las profesionales que quieran optar al galardón tienen hasta el 31 de mayo para inscribirse

CINCO DÍAS
Premios Mujer y Liderazgo
Cinco Días

La III edición del Premio Mujer y Liderazgo, impulsado por Deusto Business School y CincoDías con el apoyo de Banco Santander, amplía el plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de mayo. Las profesionales que quieran optar al galardón tienen hasta ese día para inscribirse a través de esta página web. Los requisitos que deben cumplir las aspirantes son: tener cinco o más años de experiencia profesional; una titulación universitaria superior y un nivel medio alto de inglés. Los documentos a envía son el currículo, una carta de motivación, en la que cuente su proyecto profesional deseado a cinco años vista, así como una carta de recomendación.

A la hora de valorar las candidaturas, el jurado tendrá en cuenta también un desempeño profesional excelente; un comportamiento comprometido con la empresa y la sociedad; haber participado o impulsado proyectos sostenibles o innovadores; aplicar buenas prácticas de gestión en la actividad profesional o haber participado en proyectos o actividades que demuestren un compromiso por una sociedad más justa, próspera e inclusiva.

En esta tercera edición, el jurado está formado por Patricia Arias (directora territorial de País Vasco- Santander España); Carlos Blanc (presidente de Advantere), Ricardo Fisas (vicepresidente de Natura Bissé Group), Amanda Mars (directora de CincoDías), Jesús Ponce (presidente del Grupo Novartis en España), César Vargas (director general de Negocios en Pascual), Nuria Vilanova (fundadora y presidenta de ATREVIA) y Almudena Eizaguirre (directora general de Deusto Business School).

La profesional ganadora podrá elegir cursar un programa Executive, presencial u online, o cualquiera de los otros que se imparten en la escuela de manera gratuita. Del mismo modo, se otorgará a la segunda candidata mejor valorada un accésit de bonificación del 60% en el importe de la matrícula para el programa de la cartera de Deusto Business School que ella prefiera. El jurado, además, elegirá directamente a una mujer profesional de reconocido prestigio que pueda ser ejemplo para las futuras generaciones de mujeres directivas. En la última edición, este reconocimiento recayó en Cani Fernández Vicién, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

El Premio Mujer y Liderazgo tiene como propósito impulsar la carrera profesional de las mujeres a través de la formación, a la par que romper la tradición que lleva a muchos más hombres que mujeres a seguir formándose a lo largo de su vida profesional, tras acabar sus estudios de grado.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_