_
_
_
_

Esta villa de 22 millones es la oportunidad para vivir en The Seven, la zona más exclusiva de Sotogrande

La vivienda, que tiene una superficie construida de 4.321 m2, está diseñada por Ark Architects, cuenta con 9 dormitorios en suite y dos piscinas

M. G.
Recreación de la villa Niwa.
Recreación de la villa Niwa.

En una de las urbanizaciones más exclusivas de Sotogrande, La Reserva, hay un lugar reservado para las viviendas más lujosas. Se llama The Seven y, como su nombre indica, es un conjunto de siete parcelas, que tenían un precio de partida de casi 8 millones de dólares cada una. Para hacer más apetecible a los compradores una de las que queda en venta, Sotogrande S.A., propiedad de Orion Capital Managers, ha encargado al estudio Ark Architects el diseño de una villa a la que han llamado Niwa, que significa jardín en japonés. Si el comprador de la parcela se decanta por esta propuesta, tendrá que desembolsar 22.500.000 euros. Aunque también tiene la posibilidad de adquirir solo el trozo de tierra.

La vivienda proyectada tiene una superficie construida de 4.321 m2, en una parcela de más de 10.000 m2. Cuenta con nueve dormitorios en suite (dos de ellos de servicio), ocho cuartos de baño, espacios de recepción exteriores, sala de cine, una piscina tipo infinito y otra cubierta, spa, zona para máquinas de gimnasio, bodega, oficina y un garaje con capacidad para ocho coches.

La cocina está pensada para dejar de ser un lugar residual del hogar y convertirse en el centro del mismo, un espacio donde encontrarse con familia y amigos conectado al exterior. En el diseño se han creado varios patios climáticos, utilizados para controlar las sombras, la temperatura y la ventilación natural del aire. La idea del estudio es que la vivienda mantenga una temperatura constante de 21 grados durante todo el año.

Dentro de La Reserva, donde hay otras urbanizaciones con precios viviendas que parten del millón de euros, se encuentra un club de campo de 600 hectáreas con un campo de golf de 18 hoyos, dos restaurantes, pistas de tenis y pádel, una playa artificial con arena, piscina semiolímpica sólo para adultos y laguna para practicar deportes acuáticos como paddle surf, kayak o jet board, así como una zona para niños y otra de bienestar.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

M. G.
Redactora de la sección Fortuna, donde escribe de recursos humanos, empresas, sostenibilidad, lujo y estilo de vida. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País. Ha trabajado en El País, Vozpópuli, Microsoft News y la revista ¡HOLA! antes de incorporarse a Cinco Días en 2022.

Más información

Archivado En

_
_