La plataforma de emprendedores Akka invierte en la ‘fintech’ Revolut
La firma cree que es una de las mayores oportunidades de inversión pre-OPV


La plataforma de emprendedores e inversores Akka, antigua Blast, ha anunciado este lunes que ha invertido en la fintech Revolut. La transacción ronda el millón de euros.
En un comunicado, la firma señala que Revolut es una fintech global que está transformando el futuro de la banca. Desde los pagos digitales hasta las criptomonedas y la gestión financiera, este líder del sector ha escalado ultra rápidamente desde su lanzamiento en 2014. Con una licencia bancaria recién obtenida en el Reino Unido y con la vista puesta en el mercado estadounidense, Revolut se encuentra en la vía rápida hacia un crecimiento continuo.
Para los miembros de Akka, esta operación no es solo una inversión, es un asiento exclusivo en primera fila para una de las mayores oportunidades pre-OPV a nivel mundial. “Akka, abre las puertas al tipo de oportunidades de inversión que antes eran intocables. Revolut es un buen ejemplo: una empresa de élite y alto crecimiento que estaba reservada a los mayores inversores. Así es como comienza la emancipación financiera”, afirma Pedro Buerbaum, cofundador de Akka España.
Akka afirma que su proyecto no ha hecho más que empezar. Con un plan de inversión de 30 millones de euros para 2025, la empresa está redoblando su apuesta por las startups más prometedoras de los sectores de la tecnología financiera, el deporte, la sanidad y la tecnología, respaldando a la próxima generación de empresas disruptivas del sector.
Según la firma, cada mes, los miembros de Akka obtienen acceso privilegiado a los próximos grandes avances tecnológicos, con oportunidades a partir de tan solo 1.000 euros para poseer una participación en las empresas que dan forma al mañana.
“Estamos cambiando el ecosistema y la próxima oleada de oportunidades está a la vuelta de la esquina”, afirma Iñigo Giner, co-CEO de Akka España.
Sobre la firma
