_
_
_
_
_

BBVA amplía para cuentas ‘online’ el pago de hasta 500 euros a los clientes que inviten a amigos

Hasta ahora, la promoción sólo estaba destinada a la cuenta ‘Va Contigo’

Oficina de BBVA
Oficina de BBVA

BBVA ha ampliado en España su programa de fidelización ‘Plan invita a un amigo’ para abarcar también la cuenta ‘online’ de la entidad, según ha informado el banco este viernes en un comunicado.

Hasta ahora, los nuevos clientes solo podían acceder a este plan abriendo un cuenta ‘Va Contigo’, pero esta nueva promoción se ha extendido ahora a la cuenta ‘online’, la más demandada por los nuevos clientes de BBVA, y tendrá vigencia hasta finales de noviembre de 2023.

En este periodo, un cliente puede invitar a otra persona a hacerse también cliente de la entidad. Mientras que el nuevo cliente obtiene 250 euros después de domiciliar nómina, el padrino obtiene 50 euros. El plan está limitado a un máximo de 10 invitaciones, por lo que los actuales clientes pueden obtener 500 euros.

El padrino puede tener cualquier tipo de cuenta en la entidad para beneficiarse de este plan, ya que ser cliente del banco es el único requisito para apuntarse a la promoción. Los apadrinados podrán darse de alta como clientes de BBVA en diez minutos utilizando un código. Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la ‘app’ de un código individual, que se puede consultar en cualquier momento y que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados.

Desde su lanzamiento en 2021, ya han participado más de 850.000 clientes y se han repartido 307.440 premios. Sólo este año, el número de participantes en el programa ha superado los 388.000 clientes entre padrinos y apadrinados, suponiendo “uno de los pilares de captación de nuevos clientes”. Hasta agosto de 2023, el 18,3% de las altas digitales de los mayores de edad fueron invitados por un ya cliente de BBVA.

El ‘Plan invita a un amigo’ ha experimentado diferentes mejoras y actualizaciones desde su lanzamiento en enero de 2022. En sus inicios, el padrino que invitaba a un nuevo cliente optaba a ganar 50 euros por cada apadrinado que abría una cuenta y domiciliaba su nómina. Este último ganaba 100 euros.

En octubre del 2022 el premio para el apadrinado pasó a 150 euros y desde junio de este mismo año el premio final para el nuevo cliente con invitación y que domicilie su nómina llega hasta los 250 euros. Durante los dos años de vida de la promoción y a lo largo de sus distintas fases, BBVA ha aumentado el número de nóminas en un 5%.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_