BBVA da hasta 210 euros a los nuevos clientes que domicilien los recibos
La promoción, en vigor durante los próximos seis meses, exige la contratación de la Cuenta Online y tener un saldo medio diario de 400 euros
BBVA lanza una promoción en España que bonifica la domiliciación de los recibos. La entidad pone a disposición de los nuevos clientes una ayuda directa de hasta 35 euros al mes para el pago de las facturas de luz, gas, teléfono o internet. Desde hoy, y durante los próximos seis meses, los usuarios se pueden beneficiar así de un importe máximo de 210 euros. También pueden acceder a la oferta los jóvenes, dado que no exige la domiciliación única de facturas de carácter doméstico, sino que pueden adherirse a ella a través de los recibos de internet o del teléfono, detalla el banco en una nota.
La ayuda de hasta 35 euros al mes se prolongará durante los próximos seis meses desde que el cliente domicilie alguno de sus recibos, pudiendo alcanzar por tanto una bonificación máxima de hasta 210 euros.
La promoción, disponible en los canales digitales de la entidad desde este lunes, exige eso sí varios requisitios. Los nuevos clientes deben contratar la Cuenta Online Sin Comisiones, que incluye la Tarjeta Aqua, mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros y domiciliar alguno de sus recibos.
BBVA lanzó en 2020 el ‘Servicio Cambio de Banco’, una funcionalidad integrada en su ‘app’ (Android e iPhone) que permite trasladar los recibos e ingresos (nómina y pensión). La herramienta es gratuita y permite realizar todo el proceso de manera 100% online.
En línea con su estrategia de captación y fidelización, y sin todavía haberse lanzado a la remuneració del pasivo, la entidad financiera ha reforzado su última campaña de recomendación dirigida tanto a clientes como a nuevos clientes. El banco premia a los padrinos con 50 euros por nuevo cliente traído a la entidad, pudiendo obtener como máximo 500 euros. Para las personas que vengan recomendadas, la entidad regalará 250 euros si contratan la Cuenta Nómina Va Contigo y domicilian su nómina o pensión por un valor mínimo de 800 euros. Esta promoción está activa desde inicios de junio y finalizará el 30 de septiembre.
BBVA ha registrado 476.000 nuevos clientes en España entre enero y mayo de este año, lo que supone un 11% más que en el mismo periodo del año anterior y una cuota de captación del 20%. Así lo dijo el ‘country manager’ de BBVA España, Peio Belausteguigoitia, durante su participación en el curso ‘40 años de economía. De la Transición y la entrada en la UE hasta la crisis de la pandemia’ en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y BBVA.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días