_
_
_
_
_

La startup EAVE se convierte en la energía del Club Deportivo Tenerife

La entidad será una de las más sostenibles al instalar más de 500 paneles solares

EAVE

La startup tinerfeña EAVE, especializada en energía fotovoltaica y movilidad eléctrica, acaba de convertirse en patrocinador oficial del Club Deportivo Tenerife, tal y como avanzó ayer la empresa.

Este acuerdo es un paso natural en la relación entre las dos compañías, ya que los valores de ambas están completamente alineados al priorizar la sostenibilidad y el compromiso con la sociedad y la naturaleza. Asimismo, esta alianza ofrece la posibilidad a la startup de formar parte del mundo del deporte de la mano del club de la ciudad que vio nacer a la empresa. Luis Linares, CEO de EAVE, explicó a través de una nota que “la unión con el Club Deportivo Tenerife es un paso más como compañía. Queremos ser la Ciudad Deportiva más sostenible de España y una de las líderes a nivel mundial. Hay mucha parte de corazón, porque nos sentimos muy identificados con el club de nuestra tierra. Estamos muy orgullosos de poder iniciar este viaje juntos”.

Entre todas las acciones que recoge el patrocinio, cabe destacar la instalación de placas solares en la Ciudad Deportiva que reducirá entre 150 y 250 toneladas de CO2 anualmente al generar electricidad limpia y renovable, reemplazando la quema de combustibles fósiles gracias a la instalación solar de aproximadamente 250kW, convirtiéndose EAVE en la energía limpia de Tenerife al acelerar la transición hacia un sistema energético más sostenible en la región.

Santiago Pozas, consejero y director general del Club Deportivo Tenerife, señaló que agradecen a EAVE “la predisposición mostrada desde el primer minuto para alcanzar este acuerdo. Estamos muy alineados con lo que nos solicita LALIGA dentro del Plan Impulso. Buscamos un proyecto a largo plazo. Estamos muy orgullosos del acuerdo alcanzado”.


Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_