_
_
_
_
_

La mejor alternativa a JustWatch para no perderte ninguna película o serie de estreno

Descubre los estrenos antes que nadie

La mejor alternativa a JustWatch para no perderte ninguna película o serie de estreno

A la hora de ver una película o serie contamos con todo tipo de plataformas de contenidos en streaming con las que disfrutar de todo tipo de contenidos. Además, a través de otros servicios, podemos conocer los próximos estrenos, las películas y series más vistas…

 Una forma muy cómoda de descubrir nuevos contenidos. Y en este caso, Justwatch es la opción más conocida. Pero hoy te vamos a hablar de TV Time, una gran alternativa y que no te va a decepcionar en absoluto.

Hablamos de un servicio que puedes utilizar de forma totalmente gratuita para descubrir nuevos contenidos, conocer los calendarios de estrenos en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y otras plataformas... Opciones no te van a faltar a la hora de disfrutar de la mejor alternativa a JustWatch.

Así es TV Time, la mejor alternativa a JustWatch

Hablamos de un portal que lleva operando más de 10 años y que es una de las mejores páginas webs a la hora de hacer un seguimiento de series, películas y otros contenidos emitidos a través de las principales plataformas.

Una de las ventajas de TV Time es que utiliza TheTVDB como fuente de datos. Por si no fuera suficiente, puedes ver reseñas de otros usuarios para saber si una película es buena. Y teniendo en cuenta que detrás de esta plataforma hay más de 100 millones de usuarios activos, estamos ante una alternativa a JustWatch que deberías probar.

Tampoco falta un calendario en el que podrás añadir tus películas y series preferidas para no perderte ningún estreno, pudiendo marcar aquellos capítulos que ya has visto. Incluso hay un sistema de votaciones que te ayudará a descubrir los mejores capítulos de una serie.

Y para ello, lo único que tienes que hacer es descargar la app de TV Time en tu teléfono o tablet. Si usas un equipo Android, tienes que utilizar este enlace. Si en cambio apuestas por las soluciones de Apple, instala TV Time en tu iPhone o iPad utilizando este enlace.

Una vez que hayas instalado la app, te hará una serie de preguntas para conocer cuáles son tus gustos y poder hacerte recomendaciones en base a tus intereses. Así que, ya tienes un recomendador de películas y series a tu disposición.

Como habrás podido ver, TV Time es una plataforma de gran calidad y un gran compañero si quieres descubrir todo tipo de películas o series, además de conocer los próximos estrenos antes que nadie.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_