_
_
_
_
_

¿Cansado de las notificaciones en Android? Así puedes minimizarlas en la barra de estado

Esta es una opción que permite que el sistema operativo más limpio

Pantalla de un smartphone Android
Unsplash
Iván Martín Barbero

¿Sabías que puedes minimizar las notificaciones de las aplicaciones en tu dispositivo Android para que no aparezcan en la barra de estado sin tener que desactivarlas por completo? Te vamos a mostrar cómo conseguirlo de forma sencilla y, además, te brindaremos una guía paso a paso sobre cómo configurar esta útil función.

Android ofrece una amplia variedad de herramientas para ajustar las notificaciones a tus preferencias, y una de ellas es la capacidad de minimizar las notificaciones para que sean menos intrusivas. Esto significa que las notificaciones seguirán llegando, pero no ocuparán un lugar prominente en tu pantalla.

Cómo Minimizar las Notificaciones en Android

En primer lugar, lo que tienes que hacer es deslizar hacia abajo el dedo desde la parte superior de la pantalla de tu dispositivo Android (una o dos veces, según el fabricante de tu terminal con Android). Ahora, utilizar el ícono de engranaje para abrir el menú de Configuración. Sigue estos pasos que como verás no son nada complicados:

Notificaciones Android en Apps
SmartLife

Configura los Canales de notificación

Ahora has minimizado las notificaciones para esa aplicación en particular. Cuando recibas notificaciones de esta aplicación, no verás su icono en la barra de estado, pero aún podrás acceder a ellas fácilmente deslizando hacia abajo para abrir la información del mensaje en cuestión, que será apenas una línea. Esto es especialmente útil para aplicaciones que pueden ser distracciones, pero que no deseas desactivar por completo.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_