_
_
_
_

Cómo acceder a tu historial de visualización de TikTok en tan solo dos pasos

De esta forma podrás ver de nuevo tus recuerdos en la red social

Logo tumbado de TikTok
Unsplash
Iván Martín Barbero

A todos nos ha pasado: estás en una conversación con amigos y, desesperadamente, tratas de encontrar un vídeo TikTok que habías pasado por alto que podría servir como una contribución divertida al tema de conversación actual. Buscas y, finalmente, lo encuentras… pero es demasiado tarde, tus compañeros han pasado a otro tema no relacionado.

No te preocupes, en realidad puedes ver tu historial de visualización en TikTok de una forma mucho más sencilla de lo que crees. La red social almacena cada vídeo que has visto durante los últimos 180 días, lo que en este caso te puede servir de gran ayuda.

Así puedes ver el historial de visualización en TikTok

Esta es una característica simple. Para acceder a tu historial de TikTok, comienza pulsando el icono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú de búsqueda. Luego, simplemente escribe un punto en la barra de búsqueda y utiliza la opción "Buscar". Eso es todo. Así de sencillo lo ha puesto la compañía, y lo cierto es que es de agradecer.

Deberías visualizar ahora un montón de vídeos aparentemente aleatorios y sin sentido, pero también deberías ver un botón en la parte superior de los resultados de búsqueda que dice "Ver tu historial de visualización". Dale uso y el resto es, literalmente, historia. Siéntete libre de revivir los recuerdos de tus interminables maratones de videos en la aplicación.

tiktok
tiktokUnsplash

¿Puedo eliminar mi historial de visualización en TikTok?

Si estás de humor para un nuevo comienzo y deseas eliminar tu historial de visualización en TikTok, primero tendrás que navegar a tu perfil usando el botón con forma humana en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, pulsa en el menú de tres líneas (también conocido como menú de hamburguesa) en la parte superior derecha y haz clic en "Configuración y privacidad" en la parte inferior.

Entras en un apartado en el que tienes que dar uso a la opción "Comentario e historial de visualización" y, entonces, puedes ver el historial de visualización -pero también una lista de cada comentario que hayas dejado usando tu cuenta de TikTok-. Para eliminar tu historial, pulsa en "Seleccionar" en la esquina superior derecha para elegir los vídeos que deseas eliminar de la lista. Si son todos ellos, utilizar "Seleccionar todo el historial de visualización" en la parte inferior izquierda. El paso final es presionar el gran botón rojo de eliminar en la parte inferior derecha y, hecho esto, te puedes despedir de tu historial de visualización.

Más información

Archivado En

_
_