_
_
_
_
_

Cinco trucos para triunfar con tus vídeos en la red social en TikTok

Conseguirás creaciones de calidad y que pueden triunfar en la red social

TikTok en un smartphone
Unsplash
Iván Martín Barbero

En poco tiempo, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes que hay en el mundo. Esta plataforma, que llega desde China, ha ido ganando usuarios de forma constante y, además, estos suelen ser jóvenes en su mayoría (pero los últimos datos indican que esto está comenzando a cambiar). Si deseas crear vídeos que tengan impacto en dicha plataforma, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Ante todo, es importante que tengas ideas innovadoras y que se transformen en algo que sorprenda (ya sea por lo impactante que es o por ser muy divertido). Por lo tanto, el momento creativo en el que piensas en lo que tienes intención de publicar es un paso en el que no tienes ayuda. Y, en muchas ocasiones, es diferencial. Pero hay algunos consejos que puedes seguir para no pasar desapercibido en TikTok.

Consejos para destacar en la red social TikTok

Conseguir que algo que publicas esté en la lista de lo más destacado es complicado, y puede llevar su tiempo. Recortar este y evitar algunas pruebas innecesarias es algo que puedes conseguir si tienes en cuenta estos consejos:

Logo TikTok móvil
Unsplash

Más información

Archivado En

_
_