_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

Mastercard Send, envíos de dinero y pagos instantáneos a tarjetas

Pecunpay se convierte en la primera entidad de España en implementar este servicio de pagos dirigido a personas y empresas. El proceso es fácil y seguro y permite transferir fondos desde y hacia cualquier tarjeta Mastercard del mundo

Las expectativas en el mundo digital y tecnológico son cada vez más exigentes, y en el sector de medios de pagos se está comprobando a diario. Las personas y las empresas esperan poder enviar y recibir fondos casi al instante, de manera sencilla y segura y, por supuesto, desde y a cualquier lugar del mundo.

En ese sentido, ya no hay marcha atrás y las opciones de pagos están evolucionando, de manera que cada vez hay más opciones a disposición de los usuarios. La última, la presentada por Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE. Esta firma especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico ha habilitado ya los envíos de dinero y los pagos instantáneos a cualquier tarjeta Mastercard, a través de su servicio Mastercard Send. Pecunpay se convierte así en la primera entidad en España en implementar esta opción.

Esta plataforma permite a empresas e individuos enviar dinero a cualquier tarjeta Mastercard en casi tiempo real, ya que las transferencias se reciben generalmente en 30 minutos, y siempre mediante una operativa fácil y segura.

Las transferencias se reciben en unos 30 minutos y con total seguridad

Para el titular de una tarjeta de débito, por ejemplo, esto significa que los fondos, tanto nacionales como desde el extranjero, llegan a su cuenta bancaria prácticamente al momento. Para un negocio, también supone simplificar el proceso de pagar a clientes, proveedores u otras empresas. De esta manera, los usuarios mejoran sus opciones de envío de dinero, siendo mucho más rápidos y con una notable mejora de la experiencia de usuario.

Hablamos de modernizar la forma en la que se envía dinero mediante transferencias desde y hacia miles de millones de tarjetas, cuentas bancarias y digitales en todo el mundo.

En cuanto a sus beneficios, destacan varios. En primer lugar, la rapidez, ya que Mastercard Send gestiona los envíos normalmente en una media hora, lo que genera mayores volúmenes de transacciones y una experiencia de usuario más atractiva.

Asimismo, ofrece más dónde elegir, porque este servicio busca dotar a sus consumidores de una mayor flexibilidad en la administración de sus pagos y envíos, ya sea online, mediante dispositivos móviles, etc. Además, su objetivo también es atender la necesidad de comercios y entidades adquirentes con una mayor eficiencia y seguridad, en cumplimiento con los requisitos reglamentarios.

Y, en tercer lugar, un beneficio muy importante, el que se refiere a la seguridad. Basándose en tecnología avanzada, Mastercard Send minimiza el riesgo gracias a las mejores herramientas y capacidades para la prevención del fraude y la gestión regulatoria.

A esto podemos añadir su accesibilidad, ya que permite envíos en cualquier momento del día, a tarjetas Mastercard de débito, crédito o prepago.

Todos los clientes de Pecunpay pueden beneficiarse del servicio Mastercard Send a través de la implementación de la API que la empresa pone a su disposición y que habilita el acceso a dos millones de cuentas. Estas podrán comenzar a realizar envíos de dinero inmediatos, así como pagos instantáneos, a cualquier lugar del mundo y con la seguridad que siempre ofrece la solución de Mastercard.

Más facilidades y protección en transacciones

Mastercard Send permite pagos casi en tiempo real a tarjetas y cuentas, facilitando con ello a los comercios y empresas escalar su negocio y mejorar la fidelidad tanto de sus clientes como de sus proveedores, al afrontar pagos y reembolsos de manera cada vez más ágil y rápida.

Este servicio proporciona flexibilidad y comodidad al posibilitar a los consumidores elegir una tarjeta Mastercard para su reembolso, incluso si inicialmente habían hecho el desembolso con otros métodos de pago.

Se propicia una liquidación de operaciones más rápida en los comercios, posibilitando recibir los fondos en tiempo récord y facilitando así el acceso a los ingresos, lo que mejora la liquidez y el flujo de caja.

A esto hay que añadir que todas las operaciones que se realizan entre usuarios particulares o empresas están respaldadas por la red de seguridad de Mastercard, que cuenta con las más sólidas y avanzadas herramientas.

En concreto el servicio Mastercard Send ofrece protección contra el fraude y los datos –incluida la verificación de la cuenta– lo que aporta una mayor tranquilidad a la hora de transferir fondos.

Además, hay que resaltar el valor que aporta para la Gig Economy, es decir, el modelo de relación laboral que contempla trabajos esporádicos de una duración corta, caso de empresas como Cabify, Fiverr o Airbnb.

Para este tipo de merchants, Mastercard Send facilita pagar a los trabajadores independientes de manera más rápida, con mayor frecuencia y con disponibilidad instantánea.

Y no hay que olvidar las ventajas competitivas que ofrece para el ecommerce. La mayoría de marketplaces (Groupon, Worten, etc) o plataformas C2C (Wallapop, Blablacar, etc) pagan a sus vendedores a través de transferencias bancarias y gracias a Mastercard Send pueden acceder de manera instantánea al cobro de sus ventas.

Archivado En

_
_