_
_
_
_
_

Mejora tu Apple Watch: así puedes cambiar watchfaces desde el iPhone

De esta forma el proceso es más cómodo, ya que la pantalla del móvil es más grande

Apple Watch en la mano
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que puedes hacer para cambiar el aspecto que tienen los Apple Watch es utilizar una watchface diferente. Existen muchas para elegir, tanto dentro del propio reloj inteligente como en las tiendas, pero lo que no cambia es el proceso de instalación. Si deseas utilizar el más cómodo, lo ideal es que lo hagas directamente desde el iPhone.

El motivo para elegir esta opción en vez de hacerlo directamente en el Apple Watch es que la pantalla del teléfono es más grande, por lo que resulta mucho más cómodo realizar el proceso. Y, además, el resultado final es exactamente el mismo, por lo que no hay variación alguna respecto a lo que consigues: modificar la pantalla del smartwatch para que no sea la que llevas viendo durante mucho tiempo. Por lo tanto, este es uno de esos casos en el que el orden de los factores no altera el producto.

Cómo cambiar el watchface del Apple Watch desde el iPhone

La complicación es prácticamente nula a la hora de conseguir esto, pero puede que no sepas cómo conseguirlo, ya que habitualmente el proceso lo realizas de forma directa en el reloj inteligente. Y, lo cierto, es que para conseguir nuevas opciones y por espacio en la pantalla, seguro que en alguna ocasión te encaja más realizar los pasos que vamos a mostrar a continuación:

Pantalla Apple Watch
Unsplash

Por cierto, es posible que no sepas cómo eliminar alguna de las esferas que te has descargado y que ya tienes claro que no las vas a volver a utilizar. Esto es bastante sencillo y, en este caso, sí que creemos que lo mejor es utilizar el propio reloj inteligente. Para conseguirlo, pulsa en la elegida de forma continuada y, luego, desliza con el dedo hacia arriba. Aparece un mensaje de advertencia que, si lo confirmas, hará que quites el watchface de tu Apple Watch.

Más información

Archivado En

_
_