Los ladrones de Atrio piden que declaren los dueños del hotel

La defensa solicita también que el establecimiento aporte su carta de vinos para determinar si realmente están tasados en 1.648.500 euros

Un furgón policial traslada desde los juzgados de Cáceres al centro penitenciario de esta ciudad a los dos detenidos
Un furgón policial traslada desde los juzgados de Cáceres al centro penitenciario de esta ciudad a los dos detenidos EFE

La defensa de los dos investigados por el robo de 45 botellas de vino valoradas en más de 1,6 millones de euros en el hotel-restaurante Atrio, en Cáceres, ha solicitado a la jueza que cite a declarar a todos los empleados que trabajaron en el establecimiento la noche de los hechos, incluidos los gerentes, José Polo y Toño Pérez.

También ha solicitado que el establecimiento aporte a la causa su carta de vinos con el objetivo de encargar una pericial sobre el valor de los vinos sustraídos para determinar si realmente están tasados en 1.648.500 euros.

La jueza envió a prisión provisional el pasado 4 de agosto a los dos detenidos. Son un hombre de 48 años y una mujer de 28, que durante su comparecencia no aportaron luz sobre el paradero de las botellas.

 

Normas
Entra en El País para participar