Juristas unen sus cerebros en la III edición del evento BBrainers

Se trata de un foro de debate para profesionales del sector legal que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de noviembre

Getty Images
Getty Images

La III edición del evento jurídico BBrainers ya está aquí. Se celebrará en Madrid desde el viernes de esta semana hasta el domingo. En palabras de la abogada Delia Rodríguez, propulsora de la iniciativa, el objetivo es que profesionales del derecho “unan sus cerebros para mejorar la Justicia”. Con un tono desenfadado que huye de las formalidades que caracterizan al sector legal, el foro también persigue poner en contacto a juristas “para evolucionar personalmente”.

En esta ocasión, el discurso inaugural correrá a cargo del exministro de Cultura José Manuel Uribes, embajador de España en la Unesco. Tras ello, se celebrarán diferentes mesas redondas que abordarán temas de actualidad como la politización de la justicia, la incidencia de la tecnología en el sector legal o el marketing jurídico.

Entre los ponentes destacan las magistradas Natalia Velilla y Luisa María Gómez, abogados como José María de Pablo o Borja Adsuara y profesionales del ámbito empresarial como Alicia Muñoz, vicesecretaria del consejo del Banco Santander España, o Juan José Sánchez, presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Normas
Entra en El País para participar